Refuerzos 2025 (parte 4)

Sabia que me ibas a decir eso, pero igual no responde mi preugnta.
Enzo esta para ser el 5 titular de River? NO
hay otro mejor hoy en dia en el plantel ? NO
Eskeletor, ponele, pero no entro hasta que Meza, Galoppo y cia se rompieron ademas de venir a los tumbos.
En ese sentido, es mas el marketing negativo foristico que una realidad

la verdad no lo tengo visto asi que no puedo decir nada
lo unico que se es conociendo los gustos de Gallardo, si no tiene buen manejo del balon olvidate que lo ponga de lateral, porque el pretende que ataque mucho y tengo mis dudas cuan bueno sea este Portillo en ese aspecto…

Mastantuono fue medio tapado por Nacho pero habran sido cinco partidos con toda la furia. Tambien el otro traidor estaba verde haciendose el canchero hasta que se le acomodaron un poco las ideas

esa pregunta es ridicula teniendo en cuenta que acabamos de transitar un MP

seamos serios por favor

Pero Mastan desde que entro bien, no salio NUNCA más con Gallardo
tampoco seria el caso.
De hecho saco a la mierda a Borja y a Pezzella por rendimientos.

1 me gusta

Probablemente haya habido uno o dos pibes más de la Reserva que merecían por lo menos una chance. Y sigue habiendo.

Tampoco es que habian volantes al estilo o puesto de Nacho para traer. Y tampoco eran prioridad. Es mas, asi y todo trajeron a Castaño

1 me gusta

Espera que termine
si no viene un 5 te acepto que lo mantiene equivocadamente a Enzo

de 3 no va. es diestro. y lo puede hacer circunstancialmente. pero no tiene calidad para jugar ahí en River

1 me gusta

Sisi. Por eso remarco lo de los cinco partidos. Nacho estuvo de mas desde que entrega un pase de 5 metros a un delantero de EDLP alla en La Plata como la mejor version de Paulo Diaz. Que despues de eso tenga mas consideracion al inicio de 2025 en lugar de Mastantuono daba algo de bronca. Pero tambien es cierto que ese pendejo estaba verdisimo

Por suerte ya esta, quedo sepultado con la reserva

Tambien creo que apostar a una recuperacion del Pity Martinez influyo en no traer jugadores de ese estilo. Habia terminado bien el 2024 pero se rompio en el verano

1 me gusta

el unico caso que me preocupa lo que este por decidir Gallardo es el de Enzo Perez.
Puede que lo vea de titular hasta 2025,
espero que Portillo muestre tanto que le saque el puesto rapido

https://x.com/villacis_ander/status/1941640961030848999

En este video se ve jugando en varias posiciones, para mi no es ningún burro con la pelota en los pies, por eso podría jugar de 5 tranquilamente. Además juega mucho con su físico, presionando al rival, aguanta bien con el cuerpo, parece ser bastante rápido, tiene buenos anticipos y mano a mano, casi siempre que la recupera se la entrega simple a un compañero. A mi por característica me parece más necesario en el medio que en la defensa.

5 Me gusta

En esos videos Andres Rios parece Romario y Paulo Diaz Maldini. Esos compilados solo sirven para dar una idea de que posicion ocupan en la cancha. No de la calidad, nadie va a poner pases errados o marcas perdidas

1 me gusta

debe ser del estilo de Funes Mori y el Muñeco no lo usaba nunca de 3 al Mellizo
le gusta los tipos ductiles con el balon

Si obvio, son highlights, pero te muestra las características que tiene el jugador, además me olvide de decir que tiene un evidente temperamento, cosa que cualquier jugador de River tiene que tener.

Firmo con sangre que Juan Carlos Portillo nos dará alegrías, tiene el hambre que hay que tener para jugar en River. Me expongo al carpeteo futuro de los gorditos foro si no resulta.

1 me gusta

desde antes de irse a Brasil estaba de mas, ni hablemos que nunca debio volver

1 me gusta

No había videos todavía en la época de Andrés ríos jaja

Y hay alguna novedad? O por ganarle a Platense ya cerraron la ventana.

Tiene buen manejo, no es Acuña claro esta….es un Montiel que se las arregla…si lo trajo para eso, creo que es un acierto…pero dudo de todo con esta versión del DT

1 me gusta

Amigo estamos en argentina, 2 numero 5 queres? Como te gusta el despilfarro

1 me gusta