Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Sos Verón?

1 me gusta

Yes

3 Me gusta

Incluso creo que siendo diestro y jugando de tres también debería poder jugar de cuatro sin tantos problemas.

Yo por características lo pongo en el medio, mucha intensidad, recuperación y cuerpo a cuerpo. Si sabe entregar bien la pelota y se posiciona bien puede ser un buen valor.

1 me gusta

Pongan TN! Parece que fassi y portillo se fueron a las manos y uno se pasó de rosca y liquidó al otro

2 Me gusta

No hay Blata, no viene nadie!

2 Me gusta

Y el 5 para cuándo? Si no traen uno es un papelón.

2 Me gusta

Quien pija es Vicente Poggi? Tiene nombre de panelista del programa de Ángel de Brito kjjj

9 Me gusta

Juan Cruz viendo que no hay avances por Fabricio Díaz

10 Me gusta

que disyuntiva para Gallardo cuando vuelva el otro gordo, me refiero a Driussi…

va a sacar a Cogidio? Salas es numero puesto, por inversion y porque parece tener sangre cosa que no tiene el rubio…

en el medio deberia ser Portillo por Lenzina y mas o menos armas un triangulo amoroso zafable con el Kevin y el anciano.

pd. no van a traer mas delanteros dejen de pedir al divino boton

1 me gusta

nose pero ayer lo saco a dimaria de la cancha con un pisoton y despues metio el gol del empate
dicen que juancruz acabo en seco al verlo

2 Me gusta

claramente sale subiabre, seria Salas x mastantuono respecto semestre pasado

1 me gusta

Pensá que siempre los delanteros suplentes son los que más entran, seguro van a ir rotando entre ellos.

1 me gusta

y Quintero?

o Quintero.

1 me gusta

Si,
pasa que PAR MI
Quintero no es jugador para 4 3 3
a menos que lo pongas de extremo derecho pero nose…
Lo veo mas en un 5 3 2 o 4 3 1 2 al nalgon

1 me gusta

me resultaria raro que despues de toda la movida y el hype que infligieron con Quintero venga a ser suplente de una

a la larga lo va a ser pero de entrada no lo veo…

2 Me gusta

El tema es que con el esquema que esta usando el DT necesitas 3 volantes con caracteristicas mixtas
quite, pase, velocidad.
Y por lo menos 1 de esos que llegue al área.
Salvo que Portillo sea una máquina y ahi pueda mechar a JFQ como int derecho
Pero lo logico seria Galarza Portillo Castaño
Por ejemplo en el partido de ayer JFQ entrando x subiabre en vez de Pity era ideal

1 me gusta

Lo de Salas me hizo dar muchas mas ganas de que vengan otros nuevos refuerzos, si vienen con esas ganas se puede potenciar al equipo en serio, y sobre todo en el medio. Está claro que el peor problema que arrastramos es la actitud y lo blando que son.

5 Me gusta

En mi opinión el medio debería ser ese, después arriba tendrían que pelear un lugar entre Juanfer, Salas, Colidio y Driussi.

Así salga uno es bueno porque tenes una buena alternativa en el banco, cosa que el semestre pasado no teníamos.

Lo que si me cuesta pensar que el DT le saque la titularidad a Perez, pienso que antes va a intentar rodearlo mejor.

Ojala el dt piense lo mismo
Todo indicaria que va a mantener a Enzo de titular.
OJALA NO

2 Me gusta