Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Lo q está clarísimo y es lo q algunos decimos acá, q hoy, con la composición del River de hoy, lo q es IMPRESCINDIBLE y PRIORITARIO es traer un 5, por sobre un 9, como dicen otros.

Es alarmante lo de Enzo. Suple su imposibilidad para jugar en River, su calidad, amor propio y más que nada su experiencia para disimular sus falencias al ser tan lento.

Traigan un 5 hijos de puta

3 Me gusta

A corto, mediano o largo plazo, quiere golpear las puertas del Monumental: “Nunca jugué en Argentina y tengo ese pendiente por todo lo que representó para mí, por haberme ido a los 10 años de mi casa hacia la pensión, por conocer tanto el club”. Y no solo son los 7 años vividos en el club los que lo tiran, sino algo más profundo: “Soy hincha, como mi familia. El tiempo ya se acomodó mucho y por qué no, ojalá, tener esa oportunidad”.

Colombatto

Fuente: TyC

2 Me gusta

Basta juancruz no rompas el foro de nuevo por favor

Ganamos ayer. Te pedimos paz

7 Me gusta

es guapo el gordo Salas, va al frente y tiene hambre (de gloria y de morfi tambien)

tema Meza… no era suficiente sufrir a uno, ahora tenemos que sufrir x 2

14 Me gusta

Ayer quedó claro que nos falta dos o tres titulares más y sobre todo también un banco de suplente más equilibrado.

Galarza, Portillo y Quintero pueden llegar a cumplir en algunos sectores, pero nos va a seguir haciendo falta de minima dos jugadores más.

8 Me gusta

Soy un soldado del gendarme Portillo, jugador feo, áspero, metedor, con entrega… yo creo que podría ser el 5 tranquilamente, aunque habría que traer otro más por las dudas.

6 Me gusta

El 9 y el mixto

2 Me gusta

Yo personalmente creo que hay que traer un 3, salvo que Rivero pueda ser alternativa ahi. Lo digo porque si Portillo rinde en el medio no da moverlo para ponerlo de 3. Si se piensa como central o tres ahi si no haria falta traer otro.

2 Me gusta

Que miedo tengo que este pensando a Portillo de 6,
por favor que lo ponga de 5

4 Me gusta

El pibe de Platense, Tomás Silva (que pertenece a San Lorenzo), me pareció interesante en los últimos dos partidos que jugamos contra ellos. Lo vi poco más que eso, pero es para prestarle atención.

1 me gusta

Lástima que ningún periosida le preguntó para que posición lo quería

es sarcasmo ? no estoy tan al tanto, cuente.

1 me gusta

Yo tengo más miedo de que lo esté pensando de 3, siendo diestro y no muy ágil/rápido

3 Me gusta

Igual por qué lo usaria de 3 si el 3 titular es de lo mejor del equipo ??
En todo caso sera rueda de auxilio algun partido, pero ahi pueden jugar tmb Rivero y Casco

Como 3 suplente digamos. Ya que nunca más se mencionó que estén buscando uno como al principio del merca2

2 Me gusta

Agrego: Galarza tambien en una emergencia podria ocupar ese lugar.

3 Me gusta

Si además de Portillo viene otro 5, para mí Portillo queda como primer recambio en todos los puestos defensivos menos el 4

6 Me gusta

Si se confirma que no viene Cepeda, en vez de a Maher yo buscaría a Santino Andino.

1 me gusta

:police_car_light:#EDLP preguntó condiciones por Rogelio Gabriel Funes Mori

:backhand_index_pointing_right:t5:El delantero de 34 años se encuentra libre tras su paso por #Pumas. pic.twitter.com/DVMTKsPGMK

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) July 14, 2025

A milito y al pelado vendepatria les movimos la psiquis
entraron al circulo vicioso de ex-River?

3 Me gusta

Ban por desvirtuar.

3 Me gusta