Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Hacen equipos sin Salas titular jajaj

3 Me gusta

Es para graficar y poner en “números” su rendimiento. Tampoco es que lo estoy pidiendo como si fuera la reencarnación de Valverde. Mucho menos voy a morder en el pase, y tampoco ya me gasté unos cuantos miles de dólares a cuenta de Vicente

Edit:
Y tiene video, no como el colombiano que estuvieron nombrando, que ya no me acuerdo cómo se llamaba.
La primera jugada del vídeo = lo que le estaría faltando a River

2 Me gusta

Lo pido porque es bueno vos quizás queres seguir jugando con un tipo menos todos los partidos Enzo Perez y si juega el P Martinez jugas con dos menos.

1 me gusta

gimenez de sarmiento tiene una opcion de compra de 1.5 millon por el 50 % dios mio que manera de regalar.. si no lo compran de sarmiento se pasan de quebrados.

2 Me gusta

si el que pedis se retiro solito a los 20 años yendose a arabia. está jugando en CATAR. CATAR
acabas de subir un dibujito del tipo jugando la QATAR CUP

y el otro de huracan que tambien pedis es terrible mediopelo. para comprar malos por comprar que pongan algun pibe de la reserva

1 me gusta

Sabes donde jugaba Castaño en Rusiaaa ,mira más fútbol si queres anda a la cancha y sácate una foto en Enzo Perez así la tenes pero jubilación urgente para Enzo Perez no puede jugar un solo minuto más en River,toda la gente pide un cinco a Los gritos ,me parece que no estás mirando a River no sabes lo que necesita

8 Me gusta

Le ganamos al campeón del fútbol argentino. No hacen falta mas refuerzos, tenemos un plantel 9 puntos claramente.

Hagan mas obras!!!

11 Me gusta

Me imagino que entre hoy y mañana terminan de cerrar todo asi ya tenemos el plantel armado para el semestre y el dt se puede poner a laburar.

Deciselo a tu DT que tiene un 5 de 40 años

3 Me gusta

y pero si esta llegando Portillo…
Ayer justamente se bajo considerablemente el promedio de edad.
Lo mismo con los 2 refuerzos que vienen de Talleres.

:bomb::speaking_head: Portillo le habría dicho a Fassi:

:exploding_head: “Ya me cagaste lo de Brasil, si no me vendes a river nos tenemos que cagar a trompadas.”

:eight_spoked_asterisk: El jugador decidió entrenar APARTADO de sus compañeros. river subió la oferta a US$4.5M por el 70%.

Vía @GerGarciaGrova

19 Me gusta

Meta portillo, lo vamos a bancar

3 Me gusta

Sisi, ahora cierran 3 ex river rotos y arranca a laburar marcelo.

1 me gusta

Inocente palomita

1 me gusta

Según Grova PORTILLO amaneció suicidado en su casa country de Calamuchita. Trabajan fuerzas federales en el lugar.

7 Me gusta

Nadie lo vio jugar fuera de cuando estuvo en el juvenil. No digo que sea malo peroe sta jugando en Arabia y no creo que se destaque mucho.

pongan TN, Portillo etc

4 Me gusta

confirman?

No queda claro el “etc”. Siendo tn, es más factible lo que dijo @Ges (amaneció ‘murido’) a que sea incorporación

2 Me gusta