Hacen equipos sin Salas titular jajaj
Es para graficar y poner en “números” su rendimiento. Tampoco es que lo estoy pidiendo como si fuera la reencarnación de Valverde. Mucho menos voy a morder en el pase, y tampoco ya me gasté unos cuantos miles de dólares a cuenta de Vicente
Edit:
Y tiene video, no como el colombiano que estuvieron nombrando, que ya no me acuerdo cómo se llamaba.
La primera jugada del vídeo = lo que le estaría faltando a River
Lo pido porque es bueno vos quizás queres seguir jugando con un tipo menos todos los partidos Enzo Perez y si juega el P Martinez jugas con dos menos.
gimenez de sarmiento tiene una opcion de compra de 1.5 millon por el 50 % dios mio que manera de regalar.. si no lo compran de sarmiento se pasan de quebrados.
si el que pedis se retiro solito a los 20 años yendose a arabia. está jugando en CATAR. CATAR
acabas de subir un dibujito del tipo jugando la QATAR CUP
y el otro de huracan que tambien pedis es terrible mediopelo. para comprar malos por comprar que pongan algun pibe de la reserva
Sabes donde jugaba Castaño en Rusiaaa ,mira más fútbol si queres anda a la cancha y sácate una foto en Enzo Perez así la tenes pero jubilación urgente para Enzo Perez no puede jugar un solo minuto más en River,toda la gente pide un cinco a Los gritos ,me parece que no estás mirando a River no sabes lo que necesita
Le ganamos al campeón del fútbol argentino. No hacen falta mas refuerzos, tenemos un plantel 9 puntos claramente.
Hagan mas obras!!!
Me imagino que entre hoy y mañana terminan de cerrar todo asi ya tenemos el plantel armado para el semestre y el dt se puede poner a laburar.
Deciselo a tu DT que tiene un 5 de 40 años
y pero si esta llegando Portillo…
Ayer justamente se bajo considerablemente el promedio de edad.
Lo mismo con los 2 refuerzos que vienen de Talleres.
Portillo le habría dicho a Fassi:
“Ya me cagaste lo de Brasil, si no me vendes a river nos tenemos que cagar a trompadas.”
El jugador decidió entrenar APARTADO de sus compañeros. river subió la oferta a US$4.5M por el 70%.
Vía @GerGarciaGrova
Meta portillo, lo vamos a bancar
Sisi, ahora cierran 3 ex river rotos y arranca a laburar marcelo.
Inocente palomita
Según Grova PORTILLO amaneció suicidado en su casa country de Calamuchita. Trabajan fuerzas federales en el lugar.
Nadie lo vio jugar fuera de cuando estuvo en el juvenil. No digo que sea malo peroe sta jugando en Arabia y no creo que se destaque mucho.
pongan TN, Portillo etc
confirman?
No queda claro el “etc”. Siendo tn, es más factible lo que dijo @Ges (amaneció ‘murido’) a que sea incorporación