Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Fabricio Díaz ya urgente

7 Me gusta

Fabricio Díaz se van a cansar de aplaudirlo

12 Me gusta

Si que los podes cambiar. No es que todos los jugadores son lo mismo y juegan igual.

Afuera nunca pero nunca mas E Perez retiro urgente nacho Fernández que no concentre más Martínez afuera ya no sirve para nada esta todo roto

6 Me gusta

A este equipo le sigue faltando un 5 y sumaria uno por derecha ya que Subiabre esta verdisimo.

Con eso ya deberia alcanzarle para desfilar en el torneo local. Pueden traer a Messi 2012 que si no traen un 5 es al pedo

5 Me gusta

Maher Carrizo, Prestianni y Zapelli. El 5 es Portillo.

Con el sistema actual

Castaño - Portillo - Zapelli

Carrizo - Driussi - Colidio

2 Me gusta

Pero a Zapelli ni se lo nombra Fabián. Arma algo con los que se nombran.

Montiel - Diaz - Portillo - Acuña

Castaño - el 5 colombiano - Galarza

Cepeda - Driussi - Colidio

Me olvidé de Galarza. Lo mismo pero Galarza en lugar de Zapelli. Si no es 4-2-3-1

Castaño - Portillo

Carrizo - Colidio - Salas/Galarza

Driussi

3 Me gusta

Un 5, juanfer que agarre wl medio, y un goleador!!!

1 me gusta

Banco 100% al que pidió a Kaio Jorge!! Acá la rompe!

Arafue Tapia y Borja
Atroden Kaio Jorge y Fabricio Díaz. Eso sería comprar bien y gestionar bien el cupo de extranjeros.

2 Me gusta

Pero hay cosas que las hace andar mal el DT…por ejemplo la falta de capacidad de controlar los partidos

Ese kaiosama tiene menos gol que colidio…traigan a Pedro!!! Pongan la guita ahí

Te olvidas de Salas el mejor delantero que tenemos,Colidio al banco

Cierren más refuerzos que no vamos a ningún lado con estos pibes mediocres y casi los mismos de siempre con el gordo Salas nomás, para mañana ya tienen que haber cerrado entre 2 y 3 más, muevan las tetas inoperantes!!!

10 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz dudar,sabes cómo brilla el medio de River lo vuelvo a decir se. An a cansar de aplaudir

2 Me gusta

f Díaz sin dudar se van a cansar de aplaudir

2 Me gusta

Yo insisto que un mediocampista bueno, relativamente accesible, con proyección para selección uruguaya y joven está en Godoy Cruz.

Vicente Poggi:
El mapa de calor es de la primera parte de este año y tiene una valuacion media interesante en sofascore.

Dato de color: le hizo 2 goles a River (Demichelis) e hizo un gol este fin de semana para empatarle a los rosarinos

8 Me gusta

Estalló la psiquis del gordo juancruz

5 Me gusta

ya es el colmo que pidan jugadores por un dibujito de sofascore. piso total del foro

5 Me gusta