Che, ganó River.
Totalmente…los horrores de funcionamiento no los solucionas cambiando de figuritas
y me encanta
pero no es la copa “victoria vs platense en la primera fecha”, que no existe y si existiera no vale una mierda
hay un semestre por delante, donde necesitas 3 jugadores por puesto, y en el de numero 5 tenemos uno que ni siquiera cuenta como uno.
Si realmente miraron el partido y no se guian solo por el resultado, esta CLARISIMO que a este equipo le faltan jugadores TITULARES
Le faltan 6 titulares al equipo.
Es uno menos claramente….fijate donde recibe la pelota Castaño en Colombia y adonde la tiene que venir a buscar eñ River…
Traigan un 9, bien salas pero no va a rendir ahí.
¿Siguen dilatando el tema del 5 estos delincuentes?
Lo descarto tiene una cláusula de 25 millones de euros kjjj va a volver a europa seguro
Lo de Portillo me parece que se hace porque Paulo Díaz se va. Que se yo, quizá no era el jugador a buscar pero banco completamente el fin de ciclo del chileno.
portillo x díaz firmo
Dios quiera que esta noche le agarre sifilis al chileno paulo diaz asi deja de jugar con nuestra camiseta…o en su defecto si llega una oferta para que se vaya, me conformo
este equipo cambiaría radicalmente con un 5, ordenaría hasta la forma de atacar, ojalá se dé la llegada del que sea, hasta un nico domingo podría servir
Lo hicieron para vos @juancruz08
Con sifilis se puede jugar perfectamente al futbol.
Ya fue traiganlo…estoy preocupado por la salud de Juancruz
Además de Galarza Fonda tiene que venir otro volante box to box. Lencina va a andar pero no podés confiar 100% en un niño.
Portillo va a terminar siendo el cinco.
Fabricio Díaz ya urgente ni pensarlo y volante izq Cepeda urgenteeeee
Esta a días de cumplir 33 años. Tenemos que bajar el promedio de edad, no seguir con el hogar de ancianos.