Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Capaz lo mejor es traer uno como Colombatto y jugar con doble 5 con Castaño

Porque no me estaria cerrando ninguno de los 5 que mencionan

hace un tiempo lo había recomandado en el thread anterior. Acá lo había comparado con Román Verga y G. Rojas (otros dos que habían sonado)

3 Me gusta

Excelente, condice con lo que se ve, eso de pases progesivos/acarreos progresivos es lo que decia, el tipo busca la descarga para adelante.

3 Me gusta

Con lo mala sangre que me hago con estos hijos de puta, lo mejor es poner una alarma al fin del mercado de pases y enterarse de todo ahi, de un saque

2 Me gusta

Es más lento que enzaurio

1 me gusta

te soy sincero ??

no me parece un mal jugador

Sure dirty?

1 me gusta

2 Me gusta

Y cuando hay un 5 defensivo no le gusta porque es muy lento. Si es defensivo y de marca es lento por sus obvias características.

No necesitamos un 5 que juegue lindo, de buenos pases y lujos.
Necesitamos un 5 que pegue patadas, muerda y el único pase lo de a 2 metros. Como siempre fue el 5 de River,basta de boludeces de nenes play.

Aguanten los Mostaza, Gallego, Almeyda, Astrada, Ponzio. Eso es River.

En River tienen que ser todos líricos, MENOS el arquero, los centrales y el 5, esos tienen que ser todos asesinos.

Por eso mi 5 para el 2025 es el Sr. Fattori.

15 Me gusta

Fatori no es patadas de hecho es más de juego

2 Me gusta

Que cagón Maravilla Martinez se quiere retirar en la mufa.
Va a terminar haciendo la gran Cvitanich.

2 Me gusta

Si, el 5 de River tiene que ser un perro de caza, algo al estilo que fue Wilmar Barrios, los otros mediocampistas y delanteros que se encarguen de jugar bien

1 me gusta

Estoy mirando por primera vez un video de este tal Renzo Pantich que a veces citan acá como fuente… Es más digno y decente los rumores que inventan acá. Increíble la cantidad de cosas que inventa con tal de que un boludo como yo lo mire. Ojalá se muera atragantado con un Big Mac.

8 Me gusta

Hubo una época en la que el florito se la pasaba pidiendo a éste

11 Me gusta

Hubo mejores épocas como las e Emi Paludo o el gordo que tenia el cumpleaños de la hija todos los días.

5 Me gusta

Portillo

La primera condición para ser 5 de River es jugar de 5

2 Me gusta

Ale parrilla, allá X el 2011 el q decís dale europeo

Acá uno bueno fue insider

3 Me gusta

Consigan un 9 que haga goles y el 5 puede ser Musto