Que ponga a de la cuesta el desquiciado pero no lo va hacer porque es un héroe de Madrid no se puede creer.
con que sepa cortar linea de pase
esta
Te sumo “timing” para llegar a cortar jugadas sin hacer foules evitables, que es lo que le falta desde 2021 a Enzo Perez.
Estoy viendo a Leonel Perez de Huracan perdiendo 0-1 vs Belgrano y no para a nadie
KJJJ
Fabricio Diaz mejor, juancruz
Banco mucho tu búsqueda incansable de un volante central para el equipo pero creo que al técnico se lo puede criticar sin ser un imbécil.
Es demasiado alto para 5 de River ese Leonel de Huracán
no quemes a mi compa @juancruz08
so malo eh
Eso no seria un problema, al contrario. Mas cuando a este rejunte de imbeciles le tiras un pelotazo frontal y les agarra un ACV
Pobre el que vaya a sacarse la muela al otro día de que el Ramon nos clave triplete en cuartos de Libertadores …
Y ni hablar si es un bostero y lo carga a Oscar.
Si si es importante. Un tipo grandote de más de 185 con sus patas largas en River no va. Tiene q ser rápido ya q debe cubrir mucho campo. Igual Redondo no va pra River no va
No hermano, nuestro problema son los retrocesos, despues se te escapa uno y terminan pagando los centrales.
Spoiler: va a jugar Enzo Perez y Palmeiras nos elimina con 3 contragolpes de Sosa.
Pero la cobertura no depende de la velocidad sino de la inteligencia para leer la jugada y pararte bien en la cancha. Es algo que dijo hasta el Negro Astrada, empezo a cortar mejor las jugadas cuando se hizo mas viejo y perdio velocidad
De nada sirve que sea rapido pero que llegue tarde a todas las jugadas, como Nico Tilingo o Arzura cuando estuvieron aca. Si sos medio tarado no hay velocidad que cubra ese defecto
Si es bostero le saca otra muela y le deja la infectada.
Si, la inteligencia de Perez es una nfinitamente superior a la de Astrada ero aún así las piernas lentas con la edad hacen lo suyo. Cuesta. Y a los altos más. Pero bue, es mi opinión y vos la tuya. Trank
Tampoco lo viste.
En vez de este Lagarza de Talleres me gustaba mucho mas Mateo Del Blanco de Union. Ultra falopa la vara, pero me parece un tipo que siempre mete la bocha en lugares complicados. Racing lo queria hace poco y para mi es interesante (al menos si estamos midiendo por ejemplo contra Galarza)
Ni noticias hubo hoy
Están descansando Brito y compañía
tuvieron una semana difícil
No importa muchachos dejemos a Enzo Perez que vamos andar bien y aclaró mira que saco a Leonel Perez y Fabricio Díaz pero cualquier 5 que corra y meta es mejor que el jubilado Perez