Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Igual son videos de todas las intervenciones, y no puso ningun pase. Raro el video la verdad

Recien me mire el de highlights de Leonel Perez y es la misma mierda. Y estamos hablando de las mejores intervenciones supuestamente, no todas como el del colombiano. Encima parece alto y lento como Guido Rodriguez.

Y Fabricio Diaz no es muy posicional. Mas tirando a un 8 como Ascasibar que a un 5. Ademas esta hace 2 años con los camellos

Realmente es un tema esto del 5, sacando a Moreno, me parece que ninguno es una apuesta segura.

Capaz lo mejor es subir al que este en la reserva y chau

3 Me gusta

@juancruz08 si tenés que elegir.

1- River gana la Libertadores

2- Fabricio Díaz a River.

Cuál elegís? :rofl:

2 Me gusta

Me vengo peleando con medio foro por esto hace años y años, nunca tuvo nada que ver, no existe relación entre salario y el valor de la clausula de rescisión, es un mecanismo de apriete de los representantes, nada mas.

7 Me gusta

Gallardo ha demostrado muchas veces que no sabe trabajar ese sistema. Todo lo que ganó lo hizo jugando 4-3-1-2 o 4-4-2.
La unica excepción fue en el 2021 que usó 4-2-3-1.
Tiene que aceptar que no es Luis Enrique, ni tiene los jugadores para intentarlo.

Lo que no entiendo es porque de la nada empezamos a poner clausulas de rescicion. Prefiero que no tengan clausula a que tengan 100millones, que es ridiculo. Yo no veo que en otras ligas todos los jugadores tengan clausula. Es una estupidez

Encaramos el tramo del año más importante con un abuelo de 54 años como 5 titular del equipo, yo me quiero suicidar

3 Me gusta

Me da la impresión de que la dirigencia esta “acomodando” algunos representantes “amigos” para normalizar valores impagables de las clausulas y que en adelante cualquier juvenil quede blindado en el primer contrato.

Respecto al monto me parece que 100 millones esta bien, es mejor que firmar sin clausula porque es una forma de valorizar tus activos, es como cuando el Mandril le pone una de mil a Mastantuono sabiendo que nadie se lo va a pagar.

Ojala sirve para que el piso de las transferencias sea mas alto, es irreal que por Julian y Eurito juntos nos hayan quedado solo 30 millones (sin contar la reventa).

1 me gusta

Es tal cual decís. AFA son 6, y solo 5 firman planilla.
Conmebol podemos usar todos los habilitados. Es decir los 6

No creo pongan dos zurdos en la zaga central así que para mí es uno o el otro con P Díaz o M. Quarta

Portillo no es zurdo

1 me gusta

Que pasa Fabian? Sin videitos no podes vender humo que sabes del jugador?

3 Me gusta

Si juega de 3 al menos debe ser ambidiestro como casco

Juan Sebastian Sforza es el cinco que hay que traer. Joven, argentino, zurdo y talentoso. Para colmo no juega en Vasco.

Hágase.

2 Me gusta

Lo vi un par de partidos en Brasil y no me convence su actualidad. Entiendo por qué no juega.

Que River gane la libertadores pero eso no va a pasar.

3 Me gusta

Armani/Portillo

Montiel - Rivero/Diaz - MQ/Portillo - Acuña/Portillo

Castaño - Arévalo/Portillo - Galarza/Acuña/Portillo

Cepeda - Driussi - Salas/Portillo

Portillo… La reencarnacion de mayada

5 Me gusta

Debe ser que se quemaron leche y ahora no quieren llorar
Para tener el poder de negociar si explota alguno no puedan llevarselo sin mediar

Totalmente recuperable. Racing lo tiene en carpeta por si vende a Nardoni.

No es cuestion de que raspe o no, lo necesario es que sea rapido para cubrir espacios y tenga buena ubicación, aspectos en los que generalmente se destacan los medios defensivos.

1 me gusta

Si se llega a romper, van a salir corriendo a comprar a cualquiera por un precio desorbitante. Por inútiles, tuvieron 2 meses para traer un “5” y todavía boludean.

1 me gusta