Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Y como sabemos si ese Fabrizio diaz para a alguien? Está perdido en un fútbol pésimo. Boselli tb la rompía en el sub20 de Uruguay

por lo q vi el colombiano ese es mas de lo mismo, y si hacen un tirito por el emiliano martinez uruguayo q llego en palmeiras este año? no juega nunca, al menos prestamo por 18 meses

1 me gusta

La clausula era por maravilla y el borracho compro a salasss

5 Me gusta

Acaba de hacer un penal :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Me salto en promedios y viene a putearlo no estaba viendo la tele

1 me gusta

Sosa es un futbolista que nunca voy a entender por qué dejaron que se vaya. No tenía lugar porque jugaba Zuculini…

3 Me gusta

brtio no piensa hacer nada en el club es un hijo de puta

1 me gusta

asi ay q hacer con brito y la dirigencia ay q poner buenos jugadores y si no le gustan q …

1 me gusta

Los hicimos mierda con el Salas Gate.
Gallardo se mando una movida bárbara

10 Me gusta

Ya trajeron a Leonel Díaz?

1 me gusta

Lo de Grok ya da miedo pero lo veo más apto que Enzorete

PD: es jugador de fulbito como el otro trolo andrógino de Castaño. No sirve

11 Me gusta

no es el 5 q necesitamos este… lo q traigan tiene q tener quite y desplazamiento

4 Me gusta

Repesquen a Elian Gimenez, dejen de gastar guita al pedo. Y que suban de una vez De la Cuesta y Obregón

5 Me gusta

Si, quiza en una de esas tenemos suerte y un pibe rinde y safamos esta vez pero no veo a garcardo haciendo eso

1 me gusta

No lo tengo visto NI AHÍ, pero por esa guita, está regalado, alguien lo vio acá? es bueno? a ver si pegamos una apuesta extranjera una buena puta vez en la vida, como hacen los macacos

1 me gusta

Bueno hoy empieza el torneo clausura 2025 y solo tenemos un puto refuerzo. N E F A S T O

3 Me gusta

Búlgara? jaajaj debe haber jugado en Bulgaria varios años y se nacionalizó ese brazuca, sino no se explica!

1 me gusta

Ufff, está buena la mamá de La Garza Fonda eh!

18 Me gusta

uuuf como estan mis ratonesssss..

4 Me gusta

Para afanarle absolutamente todooo Saca o no? los padres tienen pinta de ser de la high society y que cayeron a Paraguay de pedo!!!

2 Me gusta