Y como sabemos si ese Fabrizio diaz para a alguien? Está perdido en un fútbol pésimo. Boselli tb la rompía en el sub20 de Uruguay
por lo q vi el colombiano ese es mas de lo mismo, y si hacen un tirito por el emiliano martinez uruguayo q llego en palmeiras este año? no juega nunca, al menos prestamo por 18 meses
La clausula era por maravilla y el borracho compro a salasss
Acaba de hacer un penal
Me salto en promedios y viene a putearlo no estaba viendo la tele
Sosa es un futbolista que nunca voy a entender por qué dejaron que se vaya. No tenía lugar porque jugaba Zuculini…
brtio no piensa hacer nada en el club es un hijo de puta
Los hicimos mierda con el Salas Gate.
Gallardo se mando una movida bárbara
Ya trajeron a Leonel Díaz?
Lo de Grok ya da miedo pero lo veo más apto que Enzorete
PD: es jugador de fulbito como el otro trolo andrógino de Castaño. No sirve
no es el 5 q necesitamos este… lo q traigan tiene q tener quite y desplazamiento
Repesquen a Elian Gimenez, dejen de gastar guita al pedo. Y que suban de una vez De la Cuesta y Obregón
Si, quiza en una de esas tenemos suerte y un pibe rinde y safamos esta vez pero no veo a garcardo haciendo eso
No lo tengo visto NI AHÍ, pero por esa guita, está regalado, alguien lo vio acá? es bueno? a ver si pegamos una apuesta extranjera una buena puta vez en la vida, como hacen los macacos
Bueno hoy empieza el torneo clausura 2025 y solo tenemos un puto refuerzo. N E F A S T O
Búlgara? jaajaj debe haber jugado en Bulgaria varios años y se nacionalizó ese brazuca, sino no se explica!
uuuf como estan mis ratonesssss..
Para afanarle absolutamente todooo Saca o no? los padres tienen pinta de ser de la high society y que cayeron a Paraguay de pedo!!!