Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Es fija que en otro club va a andar bien
Pero lejos de River, le pesó
Tiene todo para ser palavecino 2.0

1 me gusta

JajajJajjj no se como gana plata con el banco Brito….ciaramentw clmo la guita no es de él o se la chorean, no le interesa

2 Me gusta

Si viene Cepeda, no deberia venir Carrizo. Es una locura tirar 16 palos ahi. Hable con algunos de Velez y me dicen que por esa plata lo venden sin dudar. Que es mas mediapunta que extremo. Y que Thiago Fernandez es mejor

Por otro lado, el unico que no me cierra nada de los que se vienen nombrando es el paraguayo galarza. Lo unico que tiene a favor es que corre, pero despues me parece tremendo mediopelo. Lastima que eso de Colombatto es recontra humo, porque lo veo mucho mejor

5 Me gusta

Esta roto ese, pintaba crack

2 Me gusta

No tiene ni videos ese Arevalo

1 me gusta

Colombatto está viejo, afora

1 me gusta

Para lo que es River es un pendejo. 28 años tiene. Es de la camada de Montiel

1 me gusta

Es amigo de un tio mio, se llama carlitos

2 Me gusta

El marcador central zurdo Lautaro Rivero extendió su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2028. Estuvo a préstamo en Central Córdoba (Santiago del Estero), pero aún no jugó para River. Mañana irá al banco de suplentes.

https://x.com/GermanBalcarce/status/1944031847744176274

2 Me gusta

Metan a todos. Boselli, Rivero, Salas, y los que vengan. Todos titulares. Limpieza grande.

4 Me gusta

Hay un pendejo de velez que juega de 5 que es bueno, no recuerdo el nombre

2 Me gusta

¿Che este Galarza Fonda, será un nazi baraguayo ?
@Oyoyoyoy

5 Me gusta

Si se van Kranevitter, Aliendro, Simon, Rojas y Lanzini. Quedamos con 5 mediocampistas de los cuales 1 es Enzo que tiene 40, otro es Nacho que ya no puede pararse y el otro es el Pity, que en realidad no es mediocampista.

Me rehuso a que Gallardo sea tan estupido para no traer un 5. Algo tiene que haber que estan trabajando en silencio.

8 Me gusta

Yo creo que podría volver a su nivel, encima ya puede firmar un pre contrato con cualquier club, o sea lo traes por 0$, sería solo su salario. Jugador jóven y picantisimo para la defensa rival.
De última traigan a Cepeda y a ese como apuesta al corto y mediano plazo.

El problema es que no sabemos en que posición quiere a Portillo, porque si es para que juegue de 5 ya lo tenes, aunque habría que buscar uno más si se va Kranevitter.

Están trabajando en silencio, si, porque tienen la boca ocupada de comerse todos los vueltos de los pases. Si no es negociado, dudo que venga alguno.

6 Me gusta

Los nombres que están sonando (mas algún tapado que todavía no sonó) hubiesen sido un buen mercado de pases si se hacía en enero. Ahora parece más una corrección de los TERRIBLES errores de los últimos mdp y parece más para el mediano plazo que para pelear la copa de verdad este año. Pero bueno, banco el volantazo porque estabamos en la nada misma.

4 Me gusta

Lo de Carrizo no corre. River va a intentar negociar pero no va a pagar los 16 palos de la cláusula. Con impuestos y todo se va como a 20. Seguramente le ofrezcan a Velez sacarlo por menos y que se queden con un alto porcentaje de la futura venta. Pero no van a aceptar.

4 Me gusta

Si no pega 1 desde la muerte de maladroga

1 me gusta

Se me hace que hacen photoshop y reemplazan al jugador de turno en la foto.

7 Me gusta