Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

:police_car_light::money_bag: river le actualizó la cláusula a Lautaro Rivero a 100.000.000 de dólares.

:information_source: de @maxigrillo

3 Me gusta

Te digo, ese woisky tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista

4 Me gusta

Mira si alguien va a pagar esa guita por un defensor. Cada dia mas idiotas estos dirigentes.

2 Me gusta

Todos nos cojen…La peor dirigencia de la historia.

9 Me gusta

No quieren otro Melastomo

:police_car_light:{EXCLUSIVO} La cláusula de rescisión de Alex Woiski es de US$ 100.000.000.

:backhand_index_pointing_right:t5:El delantero :argentina: de 19 años fue BLINDADO por river.

13 Me gusta

Alguien explica esto??? Ahora sueltan cláusulas de 100 palos por cualquier medio pelo? Por qué no lo hicieron con los jugadores probados? Será que eso de los sueldos/clausula era sanata y que ademas nunca van a vender por cláusula, porque se bajan los lompa al toque?

11 Me gusta

O que te paguen la clausula en cuotas, que es lo mas ridiculo que hay.

5 Me gusta

Propongo que la metan a la esposa de Salas como Presidente de River

9 Me gusta

Dice Renzo Pantich

:police_car_light::bomb: Nicolas Arevalo, de 22 años, es el CINCO que quiere RIVER.

Millonarios pide entre USD 4-5M por el 70% de la ficha. Ya hay charlas avanzadas.

:information_source: cc @Sebasrur.

7 Me gusta

https://www.bitbol.co/america/richard-rios-asroma-aparecieron-ellos-30-millones-manchester-united/

Estoy seguro que el 100% del foro estaría de acuerdo en pagar lo que piden y pagarle ese salario. El tema es que no creo que quiera venir a jugar a Argentina. Si eso piden por Ríos, Aníbal Moreno capaz por 15 debería salir.

1 me gusta

Es este

ATENTOS :police_car_light::bomb: Nicolas Arevalo, de 22 años, es el CINCO que quiere RIVER para el próximo semestre del año.

Millonarios pide entre USD 4-5M por el 70% de la ficha. Ya hay charlas avanzadas.
Info con @RenzoMPantich

1 me gusta

@juancruz08

19 Me gusta

Según Srur y Pantich hay charlas por Arévalo de Millonarios.

A ver si algún periodista serio lo replica.

1 me gusta

Necesitamos a @Ronaldinho

No hay ni 1 video

5 Me gusta

Gorosito dixit: Padre boludo, hijo boludo.

1 me gusta

El forito ahora quejandose que les pongan cláusulas altas a los jugadores kjjj

11 Me gusta

Definir probado

Dónde está @Ronaldinho cuando se lo necesita?

Hagan la colombia señal en el cielo forístico.

7 Me gusta

@juancruz08 vos tenés data deja de hacerte el boludo.

Ese Arevalo tiene cara de atleta de cristo, de esos que te fracturan la tibia y despues salen a decir que la Gloria es de Dios.

12 Me gusta