Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

ah bue, son unos imbeciles, nos dijo que no por un microbio como el bologna y como los otros no lo quisieron nos vamos a arrastrar y suplicarle que venga??? tan imbeciles pueden ser??

1 me gusta

Lo de Carrizo, que es el de cotización más cara de los que nombras (16M) no lo veo. Sería rarísimo que pongamos esa plata por un pibe. En definitiva si vienen los otros 3 gastas 15 palos por 3 jugadores

La tuvo que hacer el cornudo de Demichelis o Gallardo, cuando puso el primer pie en su regreso a River. Ahora es tardísimo, tiraron muchos años a la basura.

Ni hablar de la final de la Copa Libertadores desperdiciada del año pasado, jugada en el Monumental con todos los cruces accesibles hasta semifinal. Una vergüenza.

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace días….pero noooo imposible!!!

Y Salas

Medio foro lo bancaba

El parecido a Lucho Gonzalez, tener buen pie y el torneo de 2021 dieron bastantes argumentos para bancarlo. Despues se convirtio en un trolazo

2 Me gusta

Ahora que me chupe un huevo.

1 me gusta

Quiero creer que es una pantalla para traer a otro jugador. No podemos arrastrarnos tanto por un mediocre

1 me gusta

Son boludos??? se cayó la otra oferta,nadie pone un peso, entonces porque mejoran la oferta? En serio que no saben negociar estos tipos

23 Me gusta

Nunca pude encontrar un puto motivo para bancarlo. Siempre fue un livianito mediopelo, intrascendente y sin sangre. Uno de los que más me exasperaba verlo en la cancha

1 me gusta

No estaba teniendo una carrera tan distinta a la de cualquier otro juvenil en la era Gallardo, en eso de los altibajos subiendo y bajando en reserva y primera. Y, repito, el torneo de 2021 jugando de extremo fue muy bueno. Pero en vez de pegar el salto se derrumbo e hizo pelota

Tambien la llegada de Juanfer en 2022 le cago la vida porque le ocuparon el puesto y termino en el banco. Bah, no solo la gorda. Todos los refuerzos de ese año lo taparon

Un poco de humo de pantich

de aca debe venir el interes de juancru por el 5 de millonarios

2 Me gusta

Nunca lo vi jugar, pero sospecho que nos vamos a cansar de putearlo.
Con toda esta previa donde demuestra que viene a River como última opción ya lo deja expuesto y, al menos a mí, me predispone mal

2 Me gusta

Estuve haciendo “scouting” y como dije más arriba hay 2 posibilidades con respecto al 5 colombiano:

A) Que sea un humo terrible
B) Que sea Nicolás Arevalo, volante de Millonarios, representado por el mismo de Castaño.

1 me gusta

Hace como 5 dias les dije acá que lo de Cepeda al Bologna era HUMO. Va a jugar en River.

1 me gusta

Por otra parte..
5 colombiano, ojo con un tal Wilmar.

1 me gusta

Pantich es el peor periodista de la historia

3 Me gusta

Barrios no. En gran parte la roja en Madrid fue un clavo en el ataúd. Cómo todo caribeño carente de neuronas te deja tirado en partidos importantes

1 me gusta