Tampoco es que vas a conseguir grandes opciones por menos de 6 palos. Robertone que se menciona y quién más?
Banco por esa plata, más no….igual repito, me estiro más y traigo un mixto que genere fútbol enserio y rompa líneas por adentro
Tenés a varios que esnifan líneas, sobre todo en el ct
Tenés razón, de hecho cuando llegó Rojas tenían una deuda todavía por lo de Sánchez
Fíjate el pibe colombiano que esta por fichar Botafogo, Jordan Barrera…ayer subí un video…pichón de crack por 5 millóncetes….son unos vagos delincuentes en River
Creo que pasó por alto la noticia de que González Pirez se hizo la revisión médica en Estudiantes.
Sale bien y descorcho un shampoo! Chau burrazoooo!!
Y quien quiere revender. Esa era la mentalidad de Angélici que se reía de Pinola, Scocco y Menzo antes de Madrid y Mendoza. Yo quiero la Libertadores, no el Torneo Económico “José María Aguilar”. Es más fácil ganarla con Moreno que con Portillo
13 millones por (UN PORCENTAJE DE…!!!) 2 tipos que no mejoran nada lo que tenemos ni necesitamos.
por que no gastarlos en uno bueno, que sea mucho mejor de lo que hay?
ah, claro, no ayudamos con el lavadero narco y mordemos.
Si, 100 lucas
Galarza es volante izquierdo. Cepeda es volante izquierdo o extremo derecho. Salas extremo izquierdo.
No entiendo como quieren jugar.
Portillo si no viene a jugar de 5 no entiendo a que viene
La verdad que no parece haber nada planeado. Es comprar por comprar
Antes que traer al negociado judío ese o al gordo reggaetonero amante de los verdolagas hubieran traído a Mazzanti, el Bojosaurio sin un mango se lo llevó por migajas.
Mejor que venga Carrizo entonces, porque si no la re cagamos
Intuyo que quiere jugar 4-3-3 como viene jugando. Cepeda por derecha jugando de extremo, Salas por izquierda y Colidio de 9 hasta que vuelva Driussi.
Galarza por izquierda y volver a poner a Castaño por derecha que es donde más rinde y Portillo de 5 suplente aunque puede jugar en varias posiciones.
Yo creo que quiere hacer algo así Gallardo
Pero ahí Juanfer no encaja, a menos que sea como suplente. Bah, te da flexibilidad para jugar 433, 4312, 4231, etc
En promedio estás comprando 2 tipos por 6 palos
No traes a nadie por esa guita siendo River. No es un mal negocio y son jugadores interesantes.
Cuantos perioSIDAs lo dieron por hecho? son una verguenza
Raro, hasta hoy a la mañana decían que había avances. Por ahí es una manera de apurar al pibe para que decida.
Es caer en lo de siempre….son malos jugadores? No…pero por esa guita podes traer un volante que le de un salto de calidad en serio al equipo