Que gordo Salas la puta madre…si tiene ese fisico a los 27 años…no me imagino a los 35. Tenemos un ortigoza en potencia, me acuerdo cuando al gordo le gritaron ORTIGOZA TENES MENOS CINTURA QUE UN PAQUETE DE YERBA
jaja 11 millones de dolares es una locura
¿No habían venido Aguirre junto con Sanchez?
Creo que Rojas fue posterior eh
El último partido que jugó le dieron casi 8 puntos. Con la selección, en la formación aparecía por izquierda y metió un gol.
No lo conozco demasiado pero es joven, de selección y juega con perfil natural en una posición donde en teoría no tenemos (y donde suele andar Castaño).
Realmente no lo ví pero no podría decir que está mal apuntado
11 palos dijo el repre como precio de salida. 18 el Palmeiras te lo agarra volando, no dudan
No puedo creer que haya gente que en pleno julio pidan a Anibal Moreno. Son como los que pedían todo el tiempo a Almirón en diciembre.
Gallardo nos está llevando a la ruina
Bancás la posible compra de Galarza y Portillo por 11 millones?
- Si
- No
Si van a poner 13 palos estos imbeciles…que esperan para ponerla por un mixto crack, estás ahí nomas y das un salto en serio en mediocampo
Ja, van a pagar casi 20 palos por un 5? ni de casualidad.
Están poniendo esa cantidad por 3 NN, uno de ellos un lechón impresentable
Pero son dos, 5,5 palos por cada uno no es una locura.
Y si Gallardo sorprende y está pensando en el pibe que jugó frente a Inter? Castaño-Pibe-Galarza Fonzi
Bueno usen la imaginación..
Garzo Fontan tiene un aire al narigon de los simuladores
el otro te lo cruzas de noche y salis rajando
Constantini se lesiono hace un par de días, fractura de un dedo del píe
Hasta en eso tiene suerte Enzo Pérez
Pero no funciona así esto, porque después a los otros 3 podés venderlos en distintos momentos y precios. Ya con suerte pusieron 13m por Castaño, más de eso es una barbaridad por un 5.
Ojo, estoy de acuerdo que están pagando de más por los 3 que supuestamente van a llegar.
Y nacho Fernández cuando le va a agarrar un desgarro? Algun esguince de tobillo tmb serviría