Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Que gordo Salas la puta madre…si tiene ese fisico a los 27 años…no me imagino a los 35. Tenemos un ortigoza en potencia, me acuerdo cuando al gordo le gritaron ORTIGOZA TENES MENOS CINTURA QUE UN PAQUETE DE YERBA :rofl:

2 Me gusta

jaja 11 millones de dolares es una locura

1 me gusta

¿No habían venido Aguirre junto con Sanchez?
Creo que Rojas fue posterior eh

3 Me gusta

El último partido que jugó le dieron casi 8 puntos. Con la selección, en la formación aparecía por izquierda y metió un gol.
No lo conozco demasiado pero es joven, de selección y juega con perfil natural en una posición donde en teoría no tenemos (y donde suele andar Castaño).
Realmente no lo ví pero no podría decir que está mal apuntado

6 Me gusta

11 palos dijo el repre como precio de salida. 18 el Palmeiras te lo agarra volando, no dudan

No puedo creer que haya gente que en pleno julio pidan a Anibal Moreno. Son como los que pedían todo el tiempo a Almirón en diciembre.

4 Me gusta

Gallardo nos está llevando a la ruina

5 Me gusta

Bancás la posible compra de Galarza y Portillo por 11 millones?

• Si
  • No
0 votantes

Si van a poner 13 palos estos imbeciles…que esperan para ponerla por un mixto crack, estás ahí nomas y das un salto en serio en mediocampo

1 me gusta

Ja, van a pagar casi 20 palos por un 5? ni de casualidad.

1 me gusta

Están poniendo esa cantidad por 3 NN, uno de ellos un lechón impresentable

Pero son dos, 5,5 palos por cada uno no es una locura.

6 Me gusta

Y si Gallardo sorprende y está pensando en el pibe que jugó frente a Inter? Castaño-Pibe-Galarza Fonzi
Bueno usen la imaginación..

2 Me gusta

Garzo Fontan tiene un aire al narigon de los simuladores

9 Me gusta

el otro te lo cruzas de noche y salis rajando

4 Me gusta

Constantini se lesiono hace un par de días, fractura de un dedo del píe

Hasta en eso tiene suerte Enzo Pérez

3 Me gusta

6 Me gusta

Pero no funciona así esto, porque después a los otros 3 podés venderlos en distintos momentos y precios. Ya con suerte pusieron 13m por Castaño, más de eso es una barbaridad por un 5.

Ojo, estoy de acuerdo que están pagando de más por los 3 que supuestamente van a llegar.

3 Me gusta

Y nacho Fernández cuando le va a agarrar un desgarro? Algun esguince de tobillo tmb serviría

2 Me gusta