Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

como estamos con los cupos de extranjeros si viene este paraguayo? o esta nacionalizado? Porque sino no se donde van a meter a Cepeda

1 me gusta

Lo de los antecedentes puede ser, igual es un parametro medio raro para medir.
Hay que tirar la pared (?
Yo lo vi en varios partidos y me parecio un jugador completito, parejo, sin demasiado talento pero muy aguerrido
Creo que tiene caracteristicas que le faltan a este plantel hoy en dia

Esta nacionalizado

1 me gusta

Seguro y te gusta Enzo Perez en el mediocampo de River dando pena,arrastrándose todo el partido y encima no aguanta ni 60 minutos.

5 Me gusta

En que mes empieza Juanfer con problemas personales en colombia y se quiere ir? octubre?

12 Me gusta

Galarza fue de lo mejorcito de Talleres en las últimas veces que nos enfrentamos. Jugador sacrificado y de selección, seguramente jugará el mundial el año que viene.
Me parece que está bien apuntado, se necesitan jugadores con dinámica y buen estado físico.

11 Me gusta

El tema son los demas partidos. Alguien lo vio? Porque contra River siempre dan un plus

4 Me gusta

Cepeda x Bareiro,Tapia x Juanfer y si se va Rojas sobraría un cupo

2 Me gusta

Así trajeron a Castaño

1 me gusta

Mejor todavía, te da la pauta que no se cagan en partidos complicados.

3 Me gusta

Después esta Boselli,Castaño y Borja completando lo 6 cupos

1 me gusta

¿Arezzo o Luciano Rodríguez te gustan para 9 de River?

7 Me gusta

6 Me gusta

Amigo cualquiera de los dos,Tienen hambre a eso tiene que apuntar River jugadores con hambre

5 Me gusta

Jajajajjaja ex club

Por esa plata y por la que pusieron por el Lechón traían a Anibal Moreno y solucionaban el 70% de los problemas

3 Me gusta

Bueno, uno adentro

9 Me gusta

Lo de traer dos de talleres me hace acordar a cuando trajimos a Sánchez y Aguirre de Godoy cruz

17 Me gusta

Jajajjajaj que lo limpien a Enzo y a los viejos es todo lo que más quiero kjjj

4 Me gusta

Vigo también tenía hambre y fue un sorete. Pasa que la palabra de moda es scouting y prefieren traer jugadores de la talla de Loeschbor y San Martin porque son desconocidos y baratos

Entre fines del 2024 y todo el 2025 lo convocó Alfaro a Paraguay y fue titular generalmente. Que se haya destacado un poco en un Talleres desastroso tal vez sea una señal.

4 Me gusta

Basta de pedir jugadores del Palmeiras, TE MEAN si vas a preguntar cotización.

3 Me gusta