Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Hoy Grova decía que este fin de semana Cepeda juega el clásico contra la U y despues de eso puede ser que se cierre.

Saben lo que va a pasar no?

3 Me gusta

Que tan cierto es que extendieron el mercado de pases dos semanas?

1 me gusta

Imaginate la fortuna que cobran en River que prefieren estar acá sin jugar antes de ir a tener continuidad a otro club

14 Me gusta

Basta, Enzo!

5 Me gusta

Habria que ver si es mas caro seguir pagandoles o rescindirles ya
podrido de ver inutiles en el plantel loco
hace tiempo que ver el banco de suplentes te da mas ganas de jugar con 10 que de meter a alguno

4 Me gusta

jajaa quien coño es Galaza Fontan? me estas jodiendo boludo

volvio Demichelis y no nos avisaron?

2 Me gusta

No te lo van a vender a López y no hay ninguno en River que hagan el laburo de Portillo y Galarza.

El sector está súper poblado de falopa, que debe ser vendida. Así que traer estos es un cambio después si no andan mala suerte. Pero lo que hay hoy en River en el mediocampo no sirve ni uno.

6 Me gusta

Che, no saben si se extendió el mercado de pases ?

2 Me gusta

Y menos para ir a un Talleres que se cae a pedazos.

1 me gusta

Lo que da bronca es que suena de todo menos el 5.. de enserio vamos a seguir viendo a un vesjetorio de 40 años arrastrandose todo el año?? No es serio esto viejo son unos hijos de mil puta estos tipos

5 Me gusta

Dos semanas

2 Me gusta

Es bueno ese amigo garcarulo
zurdo metedor corredor y llega al area.

4 Me gusta

medio rustico lo veo para esta camiseta

ademas que no hay buenos antecedentes de jugadores que vinieron de alla, sera una excepcion a la regla? ya veremos.

1 me gusta

Traigan a Fabricio Díaz o Leonel Perez manga de chorros 5.500.000 lo traes a cualquiera.

1 me gusta

Los jugadores apuntados hasta ahora tienen todos el denominador común de ser intensos y corredores con entrega, personalidad y hambre, van para adelante, algo que al plantel le está faltando… en el caso de Portillo te juega en 3 o 4 posiciones en buen nivel.
Si es que juegan todos creo que se puede armar un buen equipo combativo, que presione arriba y muerda al rival, son jugadores jóvenes (exceptuando juanfer) algo que nos hacía falta.
Espero que se cierren cuanto antes.

pd: les dejó la novedosa noticia de que se extendió el mercado de pases. La negligencia tiene dos semanas más para hacer la plancha.

6 Me gusta

Un paraguayo falopa que no se pudo asentar en en peor Vasco da Gama de la historia, que no pudo asentarse en el Curitiba y que tuvo un veranito en Talleres

3 Me gusta

Armani

Bustos-pezella-Quarta-casco

Perez

Simon- fernandez- martinez

Borja - tapia

Que mas queres?

2 Me gusta

Que sos el representante de Fabricio Díaz? Todos los días pidiendo a esos mediopelos kjj

5 Me gusta

Armani
Bustos PD Pezzella Cepeda
Galarza EnzoP Pity
Russel Boye Salas

No me gusta el paraguayo de mierda ese. Suban a De La Cuesta mejor.

1 me gusta