Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

river necesita armar un grupo de scouting en brasil y colombia y empezar a traer pendejos que sean de esta edad para las inferiores:

capaz alguno es bueno y sale el proximo gran jugador de river en un futuro

como hizo barcelona con marruecos y les robo a lamine yamal
que se lo llevaron de nene

(la imagen echa en ia da miedo)

1 me gusta

HECHO :saluting_face:

es una oración completa

3 Me gusta

Semejante cláusula para mí sólo se puede entender por dos motivos

1, para publicitar al pibe
2, para que “empuje” a los próximos pibes a aceptar cláusulas más altas que las actuales

Ambas cosas requieren un acuerdo entre dirigencia y representante del pibe

3 Me gusta

A mi me parece que la diferencia no es con Talleres, sino con los jugadores, o más bien entre ellos, porque para salir a cenar Portillo elige restaurant y Galarza fonda (?)

5 Me gusta

13 palos por dos mediocampistas jóvenes de buen antecedente no es mal precio. Es más o menos lo que hay, otras opciones similares tienen precios similares o superiores.

4 Me gusta

Veo a muchos pidiendo un 9 pero River hoy necesita mediocampistas. Pueden traer a Haaland pero si nuestro mediocampo sigue siendo Enzo Perez y nacho fernandez no le vamos a ganar a nadie.

15 Me gusta

Todavía no firmo ninguno, ex club

2 Me gusta

David Martínez vuelve de Inter Miami, se irá de River y Defensa lo quiere

2 Me gusta

Este thread nunca me decepciona. Solo trae malas noticias.

13 Me gusta

Barato

4 Me gusta

Chicos TuRiver, nos leean estos HDP de la CD, y mandaron a los ensobrados a (intentar) calmarnos:

5 Me gusta

Los gordos refuerzos me tienen cansado.
El plantel es un 10 ya lo dijo Leo Pirlonzio

8 Me gusta

Salas no salió 12, en 3 meses van a decir que salió 15

2 Me gusta

@GerGarciaGrova
:police_car_light:El libro de pases en Argentina se extiende hasta el 24/7.

:backhand_index_pointing_right:t5:Por cada jugador que un club venda o ceda al exterior obtendrá un cupo para reemplazarlo hasta el 30/8

1 me gusta

100.000 dólares de cargo, con eso no pagamos ni 2 semanas de sueldo de Lanzini

3 Me gusta

que es un Garzo Fontan viejo ??

1 me gusta

[

:police_car_light: Juan Carlos Portillo y Galarza Fonda no fueron convocado para el partido de Talleres con San Lorenzo.

:white_check_mark: Tienen todo acordado con #River los fútbolistas. Siguen las negociaciones entre los clubes.

:information_source: de @HernanSCastillo en @somoslovest pic.twitter.com/J2uqGzaES7

— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 10, 2025

KRANNEVITTER Y OTRO FUTBOLISTA DE RIVER RECHAZARON IR A TALLERES

la puta madre estos clavos estan más adentro que los de la rodilla de rottoviter

10 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz Badaracco.
Me tienen podrido estos dirigentes de mierda, le quieren dejar en bandeja la Copa a Racing.

8 Me gusta

No es serio traer a esos jugadores falopa de Talleres. No aprendieron nada con el muerto de Villagra?

3 Me gusta

En resumen, restan detalles?) en todos los pases

10 Me gusta