Mrbuzz
10 Julio, 2025 16:56
2653
river necesita armar un grupo de scouting en brasil y colombia y empezar a traer pendejos que sean de esta edad para las inferiores:
capaz alguno es bueno y sale el proximo gran jugador de river en un futuro
como hizo barcelona con marruecos y les robo a lamine yamal
que se lo llevaron de nene
(la imagen echa en ia da miedo)
1 me gusta
Semejante cláusula para mí sólo se puede entender por dos motivos
1, para publicitar al pibe
2, para que “empuje” a los próximos pibes a aceptar cláusulas más altas que las actuales
Ambas cosas requieren un acuerdo entre dirigencia y representante del pibe
3 Me gusta
A mi me parece que la diferencia no es con Talleres, sino con los jugadores, o más bien entre ellos, porque para salir a cenar Portillo elige restaurant y Galarza fonda (?)
5 Me gusta
13 palos por dos mediocampistas jóvenes de buen antecedente no es mal precio. Es más o menos lo que hay, otras opciones similares tienen precios similares o superiores.
4 Me gusta
Veo a muchos pidiendo un 9 pero River hoy necesita mediocampistas. Pueden traer a Haaland pero si nuestro mediocampo sigue siendo Enzo Perez y nacho fernandez no le vamos a ganar a nadie.
15 Me gusta
Todavía no firmo ninguno, ex club
2 Me gusta
Este thread nunca me decepciona. Solo trae malas noticias.
13 Me gusta
JCh
10 Julio, 2025 17:26
2663
Chicos TuRiver, nos leean estos HDP de la CD, y mandaron a los ensobrados a (intentar) calmarnos:
5 Me gusta
Los gordos refuerzos me tienen cansado.
El plantel es un 10 ya lo dijo Leo Pirlonzio
8 Me gusta
Mati125:
Si Salas salió 12
Salas no salió 12, en 3 meses van a decir que salió 15
2 Me gusta
@GerGarciaGrova
El libro de pases en Argentina se extiende hasta el 24/7.
Por cada jugador que un club venda o ceda al exterior obtendrá un cupo para reemplazarlo hasta el 30/8
1 me gusta
100.000 dólares de cargo, con eso no pagamos ni 2 semanas de sueldo de Lanzini
3 Me gusta
que es un Garzo Fontan viejo ??
1 me gusta
[
Juan Carlos Portillo y Galarza Fonda no fueron convocado para el partido de Talleres con San Lorenzo. Tienen todo acordado con #River los fútbolistas. Siguen las negociaciones entre los clubes. de @HernanSCastillo en @somoslovest pic.twitter.com/J2uqGzaES7
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92 ) July 10, 2025
KRANNEVITTER Y OTRO FUTBOLISTA DE RIVER RECHAZARON IR A TALLERES
la puta madre estos clavos estan más adentro que los de la rodilla de rottoviter
10 Me gusta
Traigan a Fabricio Díaz Badaracco.
Me tienen podrido estos dirigentes de mierda, le quieren dejar en bandeja la Copa a Racing.
8 Me gusta
No es serio traer a esos jugadores falopa de Talleres. No aprendieron nada con el muerto de Villagra?
3 Me gusta
En resumen, restan detalles?) en todos los pases
10 Me gusta