Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Traigan un 9 mamaguebos: Arezzo o Luciano Rodríguez.
Hijos de mil putas!!!

4 Me gusta

Te presento a @Rodrigo25 y a @4_sobre_4 , dos burros que bancan a Vejez de 5 a morir ….mamita

5 Me gusta

se rumorea que extendieron el cierre del mercado de pases

8 Me gusta

loco me robaron el meme pero lo hicieron peor

4 Me gusta

uh 2 semanas alargan el mercado, la puta madre, queria que den como mucho 1 semana o un par de dias asi se ponian a laburar rapido estos hijos de mil putas

1 me gusta

Che me parece que extendieron dos semanas el mercado de pases , en 5 les confirmo…

8 Me gusta

Un 5 necesitamos para que la Copa no la gane Racing.
Dirigentes de mierda!!!

3 Me gusta

Talleres quiere 13M por Galarza y Portillo, River pone esa guita y se trae a los dos. Viendo lo visto, que la pongan, lleguen un acuerdo de pago y listo viejo sino se hace eterno esto.

Mencionar que ningún jugador de River quiere irse a Talleres. Ñoquis hijos de mil puta.

5 Me gusta

Los 13 por los 2 de Talleres, los 5 o 6 por Cepeda y a otra cosa. Que no la demoren más, ninguno de los parásitos que tenemos va a querer ir a Talleres.

Después hay que vender a la morsa y traer un 9.

5 Me gusta

2 Me gusta

Beltrán decidió irse a la FIORENTINA, en pleno cruce copero 2023. Dejó RIVER para casi no jugar en FIORENTINA, lo van a buscar como si fuese Van Basten y te dice que no.
Que carajo esperan Gallardo y dirigentes para dejarse de joder con los ex?

17 Me gusta

Imposible que estos ladrones hagan todo eso en 15 días.

2 Me gusta

Correcto, hasta el 24

1 me gusta

Ya esta confirmado, lo puse ahi arriba

:police_car_light::argentina: Racing Club ABRIÓ NEGOCIACIONES para sumar a Rodrigo Aliendro.

:cross_mark: Ni la “Academia” ni River Plate quieren negociar.

vía @GerGarciaGrova

:pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3:

7 Me gusta

Era obvio que iba decir que no, eso lo hacen a propósito estos hijos de puta.

3 Me gusta

Urgente todo el floro pidiendole a Brito un 5 por ig

38 Me gusta

DDA de 3 años por spam

16 Me gusta

13 millones por 2 jugadores falopas donde tenes el puesto superpoblado. Es mejor 6 millones mas y traes a lopez el delantero de palmeiras, necesitamos un delantero que haga goles. Porque driussi lesionado y el mono de borja no hacen nada,con coliflor River no pelea ni la cop argentina, que gasten 20 palos en un 9 te banco, 13 en dos falopas ignotos de galleres es un robo

2 Me gusta

Que se meta en el culo el cordobes puto de fassi al muerto de galarza y al otro inutil de portillo, si no acepta 6 millones por los 2 y a kraneviter y aliendro no debemos comprarle nada a talleres, ya nos cagaron con villagra, River le pago 12 palos y la venta de girotti casi 16 millones por el muerto de villgra, fue la estafa maestra

3 Me gusta