Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Cosa de locos

1 me gusta

El Pedro que piensa el Mugne:

6 Me gusta

El problema es el desfasaje con el mercado europeo. Si haces una oferta cuando faltan dos meses de mercado, tiene q ser una oferta top, sino cualquiera con dos dedos de frente va a querer especular esperando si llega algo mejor. Todos los años pasa lo mismo

2 Me gusta

Para que quieren comprar a beltrán si está Driussi, eventuialmente, que hacemos con el contrato de un jugador que nos costó 10 millones de dólares? Tan bien estamos de guita que la despilfarramos o esto termina como el roho y los cuervos? Si está Dadín a quien blindaste por 100 millones de dólares, por qué no apostar por él?

1 me gusta

Alguien lo vio a ese Dadin? Es goleador en serio?

@alermac @JuanCarp16

A ver, vale 100 millones de dólares, lo que dirigen las inferiores de la institución más el técnico de Primera quiero creer que saben lo que están haciendo

4 Me gusta

Que papelon el marcado de pases de River, otra vez a regalar las primera fechas del torneo y a bancarnos 6 meses de dolor de ojos mientras esperamos “la adaptacion” de los nuevos refuerzos que llegan sin hacer pretemporada con el plantel. Ya vi 200 mil veces esta pelicula.

4 Me gusta

Da lo mismo

Hubiera preferido la extensión una semana, ahora estos inútiles de la dirigencia van hacer la plancha una semana para ofertar recién la última semana y con suerte llega el ciclotimico de Quintero. Mamita

6 Me gusta

Son muy eficientes en rascarse los huevos y manotear guita

3 Me gusta

Se tienen que ir todos estos empleados municipales. Lástima que no hay oposición.

4 Me gusta

17 Me gusta

Afuera los heroes de Madrid.
Traingan a un 5 manga de chorros Leonel Perez o Fabricio Díaz.

3 Me gusta

Los pibes cantando con Juancruz enfrente de la oficina de Brito para que traigan un 5

11 Me gusta

Todos con el capi @juancruz08

2 Me gusta

Y espera a que ganemos caminando las 2 primeras fechas con goles de la morsa y asistencias del desnutrido. Les renuevan contrato y no viene nadie.

1 me gusta

:police_car_light: El libro de pases en Argentina SE EXTIENDE hasta el 24/7.

:right_arrow: Por cada jugador que un club venda o ceda al exterior obtendrá un cupo para reemplazarlo hasta el 30/8.

2 Me gusta

se deben querer matar en River que aprovechaban que cerraba el mercado hoy y “no conseguimos ningun 5 y se nos vino el cierre”. Ahora los malabares que harán para justificar a la momia durante 6 meses mas serán tragicómicos de ver (porque en cuartos cuando los aviones del Palmeiras lo dejen totalmente en evidencia no la van a poder disfrazar mas).

2 Me gusta

Segun Doble amarilla extendieron hasta el 24 de Julio. Dos semanas mas. A ver si se ponen las pilas estos inutiles.

Reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional: se extendió el cierre del mercado de pases y habrá alargue en las instancias finales - Doble Amarilla

1 me gusta