No lo conté al mercenario ese, a mí realmente no me interesa que venga. Pero si, te da flexibilidad para armar otras formaciones he incluirlo. Yo si viene lo veo más como suplente
Eso es lo que asusta….Redundardo
Viene IcarDios?
Esto es tan triste como cierto
Cepeda viene a ser el 3 suplente (ahí leí y no viene un carajo)
Salas extremo derecho. No va a tocar a Colidio que es el mejor del equipo
Estuve viendo a ese Alex Woiski… Me hizo acordar al ogro Fabbiani la forma de aguantar la pelota y la polenta que tenía en la epoca de Lanús/Rumania/Newell’s.
No sé si es bueno o malo que me haya hecho recordar eso.
Yo lo poco que ví lo mejor tenía era gambetear en velocidad
No sé que video viste jaja
Es malo. Siguiente pregunta
Gordo a vos te gusta Borja. No estás capacitado
Pensé que el de Villagra era el robo más grande que nos hayan hecho los de Talleres, pero vamos y repetimos. Y encima x2
Tiene una gambeta muy de futsal, en espacios reducidos, el ogro también tenía ese tipo de gambeta. Después cuando lo aprietan de atrás, recibe y aguanta bien, gira por más que sea chiquitito.
Y la forma de moverse y las medias, jaja
Es un poco más ágil que el ogro, obvio… Aunque tampoco muuucho
de prcandado
Text River llegó a un acuerdo con Portillo y trata de cerrar en estos días a Galarza.
Ambos no concentran para el debut de Talleres mañana. Posiblemente se pueda cerrar en estos días.
De momento se desconoce la forma de la transferencia si es con jugadores de por medio o $$
River le dio 3 días más a Colo Colo por Lucas Cepeda. River quiere cerrar un jugador en ese puesto y sienten que el jugador no está haciendo presión para venir.
Es una picardía no haber intentado por este pibe que está en una edad ideal y que puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones del medio. Por esa plata es un negoción.
Es un Colidio pero con testículos. No tiene gambeta pero es rápido, es bueno para la presión pero suele cometer algunos errores a la hora de decidir con la pelota. Personalmente me parece que encajaria mucho mejor en lo que jugaba DLC que de extremo.
Que no traigan un 9 con Driussi lesionado y solamente con el mamut oligofrénico colombiano para reemplazarlo ya es directamente acto de terrorismo.
¿No viene Esqueda? Perfecto, YA tendrían que estar hablando con Angulo el de Central Córdoba. O ponerla toda por Hinestroza.
Es horrible Robertone, Belmonte y Galoppo 2.0. Interno o ladero del 5 con poca calidad y llegada. Para jugar de ladero tenemos a Castaño y como suplente tenemos a Galoppo que es igual de burro que Robertone. También está Obregón, que ya debería ser citado por Gallardo. A River le falta un 5 digno, no un caballo que corre al lado del volante central y hace un gol de vez en cuando.
Y si,la misma historia de sienpre. Se llenan en una posicion y se olvidan del resto
Entonces que no venga. Basta de chilenos