¿Los refuerzos necesitan un amistoso con gente en el Monumental?

Sirve creo, no barbaridades pero al menos los hace “entrar en calor” a los jugadores para lo que va a ser la temporada.Lo ideal sería ante un rival digno, y no contra cualquiera de cuarta porque no iría nadie y sería un entrenamiento más.

Se podria hacer uno de caridad :smiley:
para alguna que otra fundacion, se vende bien

Estaría bueno que se haga, y no lo digo sólo por la situación del impacto y del promedio. Un club tan grande y que quiere aprovechar su capacidad de marketing tendría que tener una exhibición dedicada a presentar al equipo y a sus refuerzos.

A mi me parece una buena idea, y como lei mas arriba no hace falta que sea gratis porque abrir el monumental tiene un costo, 10 pesos la popular y 20 la platea, yo creo que llenan la cancha, yo al menos voy, tengo ganas de ver como estamos.

Totalmente, ya que nos llenan la cabeza ilusionándonos, por lo menos que el club saque un beneficio económico de eso:lol:

y River a la B

Coincido.

seria muy bueno, tanto para los refuerzos, como para los hinchas que no aguantamos ni un segundo mas sin ver a river

Seria bueno… por mas falopas que sean los refuerzos, hay que dar apoyo… Ya otra no queda

Me da igual. Espero que brinden un fútbol interesante, para que sean dignos de ser vistos en el estadio.

se deberian hacer presentaciones de jugadores nuevos en un plantel a la europea ajajaja

Pero Chiche Arano no sabe hacer jueguitos.

Sí.

Me parecería bien, tanto para los jugadores como para la gente. Encima Passarella quedaría muy bien…
sí !

Estaria bueno. Una semana antes que arranque el torneo.

Adhiero.

Si no apunta a lo futbolistico, para mi no sirve

No

:lol::lol::lol::lol:

No, únicamente se podría hacer con algunos que no hayan borrado del plantel como Nico Sanchez y una vez en la cancha con todo el público mirando que suelten a los leones.