¿Los refuerzos necesitan un amistoso con gente en el Monumental?

Puede fallar el nombre :mrgreen:

No estaría mal… Eso si, debería hacerse un domingo y con entradas accesibles… Si el estadio no esta a reventar no sirve… Y lo ideal sería que entre todos les hagamos dar cuenta lo que nos estamos jugando pero ya es demasiado pedir… Muchos equipos en el Mundo presentan a sus refuerzos con un partido en su estadio, ya que Passarella copia mucho las ideas europeas podría ser una buena iniciativa…

no, esta demostrado con los partidos de verano , no sirven para nada los amistosos antes del torneo

El partido no apunta a lo futbolistico …

a que apunta?

Puede ser que haya un amistoso… o no… pero lo que estoy seguro es que no va a ser gratis…

Yo entiendo a lo que vas con esto, pero me parece que nunca va a ser lo mismo. Los jugadores saben que es un partido aparte y que en realidad no cuenta para los puntos o para el promedio y con esa idea van a querer destacarse como en un partido de presentación. Sea como sea la verdadera presión la van a tener en el primer partido por los puntos, no en el primer partido con hinchada en las tribunas.

tal cual

Se suponen que son jugadores de fútbol profesionales y casi todos ya han pisado el monumental, no le encuentro lógica a la propuesta…

Ademas, como querés que se llene el Monumental para un amistoso contra Acasuso, quien puede llegar a ir? No tiene sentido…

Creo que es un absurdo que los jugadores necesiten de un partido para acostumbrarse a soportar cualquier tipo de presion ya sea Promocion, pelear el campeonato o tantas otras situaciones que pueden “alterar” al hincha.

Por que es absurdo??
Todos los equipos europeos lo hacen.
Aclimata a los nuevos jugadores, genera ingresos con las entradas, y pone a punto al equipo futbolisticamente.

Me gustaría, pero creo que no aportaría nada.

Sí, pero porque ya se torna insoportable esperar que juegue River.

Si estos jugadores tienen el nivel para salvarnos, nos salvan. Si no lo tienen, nos vamos para abajo. No creo q un partido para curtirlos sirva de algo. A lo sumo, para safar el primer partido.

Los hinchas necesitamos un partido de River en el Monumental. No doy más, dos meses y medio sin fútbol por un mundial pedorro no es negocio!!!

Porque creo que el desempeño del jugador con respecto a la presión, durante el torneo, no depende de un partido, menos si es un amistoso…

No

Si. Es necesario.

Sí, comparto. Peor no por lo de la promoción, sino para que vean lo que genera River.

habiendo tiempo de sobra en esta pretemporada, me parece una muy buena idea. seguramente sirva para q los jugadores nuevos sepan en carne propia lo q es salir a jugar a este monstruo, y arrancar la 1º fecha q nos toque de local, ya con esa experiencia vivida. todo lo q sume en esta campaña sirve; recordemos que debemos estar en la 1º fecha jugandonos el promedio, no podemos perder tiempo boludeando las 1ras 4 , 5 fechas