¿Los refuerzos necesitan un amistoso con gente en el Monumental?

El dia que los refuerzos pisen el monumental por primera vez (con publico),van a sentir muchisima presion ,ya la camiseta de River es pesada y en promocion va a pesar el doble, a eso le tenemos que sumar que son jugadores que no tienen jerarquia …sin dudas van a sentir un impacto y yo creo que para evitarlo estaria bueno organizar un amistoso con entrada gratis, para que explote el monumental eso evitaria que esos jugadores sientan ese primer impacto en el partido por los porotos…

El dia que los refuerzos pisen el monumental por primera vez (con publico),van a sentir muchisima presion ,ya la camiseta de River es pesada y en promocion va a pesar el doble, a eso le tenemos que sumar que son jugadores que no tienen jerarquia …sin dudas van a sentir un impacto y yo creo que para evitarlo estaria bueno organizar un amistoso con entrada gratis, para que explote el monumental eso evitaria que esos jugadores sientan ese primer impacto en el partido por los porotos…

No.

Si.

no! 2 a 1! :lol:

que expresivos! jajaj

Ya hubo uno contra el poderosisimo Defensores de Belgrano.

Si! 2 a 2

si

Si

No importa el rival …yo quiero que el primer impacto con la gente lo tengan en un amistoso y no por los puntos

Cuando??

El unico que hubo fue contra Defensa y Justicia

no , son jugadores de futbol y estan en river sino estan (otra ves mas) los refuerzos a la altura de la circunstancia, resicion de contrato y a su casa

para mi tiene un buen punto luciano. Estoy de acuerdo con la propuesta

No… no creo que sea la primera vez que entran a una cancha copada de hinchas locales…

Cuando pisen el monumental les van a pasar muchas cosas por la cabeza ademas tienen que agarrar confianza ,yo quiero que esas sensaciones las tengan en un amistoso ,los jugadores que no necesitan eso son los que tienen pasado en RIVER o los de jerarquia…

En promocion?

y si encima cobran 5$ la popular, 20 la platea y demás, pueden recaudar bastante (?)…
no se si es necesario, pero puede ser util

entiendo luciano lo que decis, y puede que tengas razon pero por ejemplo: caruso jugo afuera, jugo en velez( que mal que mal lleva mucha gente) , arano jugo en racing y en huracan con muchisima gente , maidana jugoi en voka, lo mismo.
entiendo pero creo que tendrian que ser jugadores profesionales y saber con que estn lidiando , o quiza sere yo que estoy mas que resentido y no quiero nada de nada, solo que entren y ganen y dejen de hacerme sufrir

necesitamos que de transmita por tv también…

el tema es quien compra un partido de este tipo…

si estaria bueno pero gratis la entrada? No da para en tiempos de crisis no sacar plata por donde se pueda…