Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Digo porque es re contra utilizable, como buen suplente si lo necesitas en alguna brava te puede cumplir. Tira buenos centros tmbn, si tenés matungos eso te suma mucho.

De todas maneras coincido con lo que decian de que la política de fichajes es paupérrima. Amontonamos volantes de buen pie cuando este equipo necesita defensores y un arquero.

1 me gusta

Rigoni es totalmente innecesario ahora, estamos minados de mediocampistas.

1 me gusta

El 5 para cuando lo necesitamos a los gritos un patrón de juego urgente y de jerarquía o es Vera o es Villagra,si dejan a E Perez de cinco va a ser una autopista como es hasta ahora afuera todas las babosas que se arrastran en la cancha gente joven con sangre y ganas de ganar.

4 Me gusta

5 de marca? Jajajaja esto es river hermano, se juega sin marca en el medio desde 2020…cantidad de carretas y ningún caballo para empujarlas…

1 me gusta

carretas era antes, ahora ponemos 6 volantes creativos a jugar de 5 o de carrileros, eso si, lo mas lejos del area posible.

Mal , saracchi esta destruido, lejisimos pero mal del nivel que tuvo. Hoy creo que es menos que herrera, al nivel eliaz gomes

El 5 es Fonseca. Te puede no gustar, pero es lo que la dirigencia (negociado) eligió. Realmente dudo que vayan a traer otro en esa posición.

1 me gusta

Bueno abbi será otro año el próximo de fracasos.

2 Me gusta

Van a ser años durísimos para River de acá a diciembre del 25 hasta que se vayan

Traigan a Pussetto y a Sígali , alguno de los de Belgrano que juegan bien , basta de Colonarcos y Veneculos.

1 me gusta

Habia uno aca q pedia como loco q traigan a roger Martínez, jajaja lo vi ayer y fue un fantasma, 1 solo partido jugo mas o menos bien… hay q tener mesura con lo que pedimos,
Otro pedia a gattoni como si fuera el nuevo passarella y hoy donde mierda esta? Sigue en sevilla??
Y ya que pidan a SIGALI es mucho para mi…

3 Me gusta

Orgulloso de no haberme comido el humo de Roger Martínez.

2 Me gusta

lastima que no se lo comieron, estuvieron a nada de comprarlo en 8 palos

no existen mas insultos para esta dirigencia en español, voy a tener que buscar en otro idioma

3 Me gusta

Yo lo pedia a Pussetto, al lado de Rondon y Borja es Francescoli

4 Me gusta

Yo me cansé de pedir a Pussetto cuando estaba en Europa, pero acá me decían que estaba todo roto…

6 Me gusta

Passerini se llama el de Belgrano . Crack , volvió loco a los Bosteros

1 me gusta

roger martinez juega?? porque se la paso lesionado cuando se jugaban la vida vs bosta

para traer un tipo asi me quedo con las dos estatuas caribeñas que aunque sea se les abrio el arco este semestre y encima no se lesionan nunca

1 me gusta

por que no usamos los proximos 6 meses para probar y limpiar la falopa?
traeria jerarquia de europa, pero trajimos a lanzini a cobrar 5 palos por año como si fuera la reencarnacion del beto y no puede pasar al pala baez o meza el 4 de colon, ni hablar de colidio 5 palo y le da pases a los arqueros rivales cosa insolita nunca antes visto

Traigan a Nico Romero de los tucumanos. De los mejores centrales del país. Creo que tiene 20 años encima

La rompió ayer con Talleres. Siempre que lo veo es el mejor de la cancha él y Pereyra (y Tesuri). Ojalá lo tenga visto por haber supuestamente scouteado a Pereyra