Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Creo que nunca.

El otro día dijeron que capaz Suarez seguía después de diciembre, SE VIENEEE

O que viene el otro Suárez (?)

Nono, dijo Grillo, durante el partido contra Culón, que existe la chance de que el Maty se quede. Seguramente algún otro lo habrá oído también.

3 Me gusta

El primer refuerzo debería ser un presidente de River, y el segundo un manager de River.

3 Me gusta

Gallardo y Ramon

3 Me gusta

Vimos viejo que no decaiga que novedades hay del número 5 o van a respescar a Peña para jugar la copa libertadores sería lo maximo que no compren a un 5 de jerarquía

Coincido. Con el arquero no podés estar jodiendo/ probando. Salvo que en las inferiores alguno pinte para crack, sino hay que comprar.

2 Me gusta

Ponzio: en diciembre rompemos el mercado
Enzo: traeme el borrador con los ex que estan a punto de quedar libres y los otros que sonaron los ultimos 10 mp
Ponzio: ok vamos con todo por ahi

5 Me gusta

Rigoni? Era hace 5 años, y encima está muy balodosero. Paso.

1 me gusta

Ir por Rigoni ahora es como traer finalmente a Lugano.

Igual ese carpeta es un pelotudo, no tiene idea de nada.

6 Me gusta

Esta cuenta tiro que ya esta arreglada la vuelta de Alario

Seguimos sumando gente al club de los 30!

2 Me gusta

Igual no seamos necios. Alario es 10 veces más de lo que tenemos y super recuperable. Fijate Sarachi en la bosta que dio pena en Europa y ahora volvió al nivel que tenía con nosotros.
Hay ex jugadores que no valen la pena y otros que si, como hay jovenes que no valen la pena y otros que sí. Todo es relativo.

2 Me gusta

A Zenón lo traigo de una, pero que es eso de 3??? Si en unión jugaba de volante??

Rigoni por características de juego me encanta, por las bandas no tenemos a nadie

2 Me gusta

El tema es que Alario vive roto, pero si esta bien es 10 veces mas que los caribeños, sin dudas

4 Me gusta

La política de fichajes es paupérrima. Encima no se dan cuenta qué es lo que necesita este equipo.Seguir trayendo ex jugadores no hace la diferencia. Más cuando son tipos que no vienen teniendo exigencia en sus clubes actuales.

Traer a un Alario es lo mismo que haber traído al Pity o a Nacho F. Son ‘‘ídolos’’ acá y más van a hacer la plancha si siguen habiendo históricos amigos de ellos en el plantel hoy en día.

Muy diferente es traerlos con un plantel que no ha ganado nada y con hambre de ir a por más, como cuando trajimos a Enzo P y el resto de figuras que llegaron entre 2017-18, cuando se terminaron yendo todos los de la camada 2014-15.

5 Me gusta

Eso se puede solucionar limpiando a todos los que vienen jugando desde Madrid y que siguen acá (Armani, Casco, Diaz, DLC, Suárez, Maidana, Enzo, Nacho). Todos los ex que volvieron pasarían a ser los nuevos referentes y se sumarían a Enzo Diaz, Aliendro que son los que tienen pasta de líderes. Pero bueno, lo más probable es que remueven a todos los referentes.

2 Me gusta

Totalmente.

Y otra de las grandes diferencia con respecto a lo que fue el post copa 2015 con respecto a lo que fue post Madrid, es que no sólo la final eterna…

1- Estaba Macri como presidente de la nación, con todo lo que eso conlleva.
2- Boca apretaba y te competía economica y deportivamente.
3- Teníamos un entrenador capaz con hambre.

Hay que hacer limpieza en la secretaría técnica, en el cuerpo técnico y en el plantel. No sé qué puede pasar si Boca gana la Libertadores, pero conociendo a este club, seguro que no va a pasar nada y seguirán relajados.

Algo inaudito si ocurría en 2016.

3 Me gusta

Saracchi que vara le pones?? El torneo local??

Mira que en el clasico si teniamos un 4 como montiel en vez de herrera que acierte 1 de 4 veces que le comia la espalda terminabamos el primer tiempo 4a0 arriba

Esta peor que el casco 2017

Que un par de asistencias no tape el bosque. Los laterales tienen que marcar. Si aportan algo en ataque mejor pero saracchi es una autopista

2 Me gusta