Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Sabes que en la cena de navidad te van a pedir que le pongas a Coscu en la tablet cuando tu primito se ve así

5 Me gusta

Compramow a griezman?

1 me gusta

Mira lo que es Fonseca, con esa pinta va ser el 5 titular? Buto total… Astrada al lado de Fonseca tenía pinta de sicario.

9 Me gusta

Las primeras 4 fechas deberiamos ganar tranqui. Argentinos bacacas velesh y riestra…creo que el mas dificil es riestra en su potrero

4 Me gusta

Capaz los hagan jugar en la cancha de San Lorenzo. Bah, digo. Por ahí nos toca jugar en la NO cancha de Riestra.

3 Me gusta

en la primer pelota que no meta la patita esta imagen cobrará sentido

3 Me gusta

Que pinta de topu. El griezman yorugua

6 Me gusta

Ballon era Pirlo al lado de este hijo de puta

1 me gusta

Nada de pelo teñidooooo en River. Canas dejense y cara de malo si sos 5

3 Me gusta

Ole ole ole oleee butooo butooo ( cantico para Fonseca ) con esa pinta sino la acaricia la mira de cerca

9 Me gusta

La cara tatuada que se ve en el brazo izquierdo es la de nestor K. O el clon

Polemici

Tiene pinta de ser esos topus de la serie elite

3 Me gusta

Esta más para jugar esa liga que hacen los. Como se dice… Streamers butos totales, que para ser el 5 de River.

4 Me gusta

Cejas depiladas, Claritos, aretes, sonrisita de trolebús. Terrible refuerzo pegamos el terror de los rivales

6 Me gusta

Ciudad de origen de Fonseca.

images (1)

8 Me gusta

Convengamos que esos clubes con cualquier muerto se conforman y no pasa nada… en River hay que estar a otro nivel muy superior pero tambien se nota que no van a traer a nadie y si viene alguien será un falopa.

2 Me gusta

El nivel superior que tenemos es fabulo, con Borja que pasó por 200 equipos, un pecho frío como Palavecino, un bulto como Martínez, un Burro como Pirez y puedo seguir. Muy superiores, fabulosos, ganamos la libertadores de punta a punta este año…

2 Me gusta

Directo al

Kjjjjj :rofl::rofl:

5 Me gusta

Lo ví recién en bolavip, supongo y quiero creer también que es humo. Todo bien con este chileno, pero para viejos ya estoy yo.

7 Me gusta