Otro que ni vamos a disfrutar
Si el city nos lleva un crack más que blanqueen la filiación y nos pongan en blanco, sin aportes no eh! En esa se va a poner firme el colo
Te digo, en cualquier momento meten los 30 millones de dólares por Ruberto
Ruberto llega a meter dos goles en primera y pagan la clausula y se va a la mierda.
Vamos a tener que acostumbrarnos a no poder disfrutar mas a los pibes de las inferiores, la unica que queda es que debuten a los 16 y como no pueden llevarselo recien se vaya cuando cumple 18 pero aca boludean y no los ponen.
30 palos es un vuelto para los europeos.
Mucho más nos vale venderlos al Benfica y quedarnos un porcentaje, cosa que cuando los revenden en 100 palos nos sale mucho mejor la venta total.
Gattoni lo va a ir a buscar Bosta y la va a romper, y yo no me voy a olvidar de las viuditas del 2015 que decían que Funes Ladri era mejor
Tiene pinta de actor de casi angeles
Hace 10 goles en el torneo nomas y pagan la clausula, es sabido eso.
En parte, es gracias a la vidriera que siempre fue River, a los buenos jugadores que sacamos y el antecedente inmediato del nivel de nuestros campeones del semillero. y todo eso, la dirigencia no lo hace valer
Leí por ahí que quieren a Cano…
Jajaja no sera kano el del motal combat?
Para mi tiene pinta de homosesual bah es lo mismo.
Maxi Romero ( Racing) nuevo refuerzo de Argentinos… Hasta el bicho se refuerza más que nosostros.
Trajeron a Romero para remplazar a Avalos, no se si eso justamente es refozarse
El que se reforzó fue Racing sacándose a ese paquete de encima.
No estoy juzgando la categoría del jugador, sino haciendo una analogía que hasta equipos más modestos se refuerzan y River “bien gracias”
Justin Bieber??
se ve que en la revision medica no se fijan en la testosterona, parece que tiene 15 años
Parece que tiene las cejas depiladas, quiero creer que no.
Argentinos Juniors vendio medio plantel y pierde a sus mejores titulares por el Preolimpico. Estan a las puteadas