uno que defendia a muerte a la dirigencia con el tema diablito, diciendo que se iba a ir por mas de la clausula y coso. un ensobrado mas en resumen
Rogelio Funes Mori a Gremio a reemplazar a Luis Suarez. Como dormimos lpm
Encima van a seguir está novela hasta el pre olímpico y cuando Redondo se vaya a Europa van a salir a decir que la oferta era inigualable
Son de cartón
Y van a ganar las elecciones
No puedo creer lo que vamos a recibir por ese sorete. En realidad sí lo creo con esta dirigencia nefasta. Y al pendejo le deseo lo peor, que lo parta alguien al medio y no pueda jugar nunca más. De verdad, lo deseo con todo mi corazón. De paso que se muera el representante de la peor forma posible.
En parte porque venden como el orto. Las únicas ventas que salieron bien fue por culo o delirio de compradores, como Enzo o Beltrán. Si gastás 7 palos en un titular, joven y con proyección, es negocio. Después ponele una cláusula decente. Todos los que podría traer River, más allá de gustos, cumplen: Redondo, Villagra, Vera…
A lo que yo voy es que ilógico como miden que es caro y que no
Si un jugador semi retirado según ellos vale 4 palos. No les puede parecer caro entre 8 y 10 por Redondo y Villagra por dar 2 ejemplos
Casla quiere medio plantel falopa nuestro y necesitan vender a Bareiro por una deuda con los paraguayos…
Pero bueno. Será más divertida la novela de López
Estos realmente se sentarán a hablar de refuerzos ? No hay ni siquiera algún tapado o un nombre fuerte que suene, antes por lo menos había humo liberado para todos, ni eso ahora
Sforza Ajqjwjajajajajajjajaja no quieren traer a Malcorra igual?
A Sforza lo compre en el FM… Menzo revisa mi partida y me copia los refuerzos, terrible vago
A Sforza lo putean los de nievels porque juega al trotecito. Refuerzo pedido por Demiverga entonces.
Que tal es Juan Sforza? a Villagra y Redondo los vi varios partidos y tengo algo de idea como juegan pero al de Newells nunca le preste atencion.
Es 5 rustico patadura o es de juego y buenos pases?
Es del montón Sforza. Con la pelota no es nada del otro mundo y físicamente tampoco destaca, es un negro Astrada versión entrada de gama.
Y para colmo le gusta a Lithiumene. Ni en pedo pongo plata ahi.
Por lo menos es joven Sforza, que se yo. A algo hay que aferrarse…
Ni un día paso de lo de Lema a bosta para reírme que estos hijos de puta salen a emparejar con Sforza.
Y falta que venga el Colo Gil
Enzo Díaz también lo puteaban por jugar a trotecito en Taiere y aca dentro de todo rindió. Si no se puede lo de Villagra y Redondo lotrai.
Confirmado ya que chequeverde fue regalado al city group… gestión britonto
saben xq pasa todo esto? xq esta dirigencia puta y pelotuda contrata a todo ex River, pero TODO ehh. Ya sea jugadores o personas ligadas al futbol. El sojero de ponzio es la mano derecha del menzo y miren en cuál anda, de joda hasta las 4 de la matina con la hija y sus amigas… en vez de romperse bien el ojete buscando refuerzos anda de provincia en provincia participando de asados que hacen los pibes de distintas filiales del país… mamita queridaaa. BASTA DE ESTO EN RIVER.
COMO PUEDE SER QUE SIEMPRE PASE LO MISMO??? DEJENSE DE JODER LOCO, NUNCA UN PUTO REFUERZO ANTES DE LA PRETEMPORADA…