Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Porque tenés un 9 que no es 9

Un 9 que no sirve para nada

Un cordobés que no sirve para nada

Un juvenil de 17 años que no se afianzó en Reserva

En resumen. No tenes 9, tenés experimentos de 9

5 Me gusta

Busquen Redondo en twitter. Están recalientes lo 2.0 con la dirigencia, van despertando :laughing:

11 Me gusta

Vos estás diciendo que tenés CINCO delanteros que no sirven para jugar de lo que juegan? Ah ok, es peor de lo que pensaba entonces.

3 Me gusta

Borja hace años demostró no estar a la altura

Suárez hace años demostró que no puede correr más de 20 minutos

Y Colidio no es 9… Está jugando ahí porque Borja no sirve para nada y porque Rondon quedó colgado

Y Ruberto es un gran proyecto pero no podés pretenderlo como parte importante del plantel sin siquiera la pretemporada encima

En resumen no tenes 9. Tenés 2 tipos inservibles, un tipo que te puede cubrir el puesto como puede y un juvenil de 17 años

12 Me gusta

Basta Herrera

3 Me gusta

Se hicieron los boludos con los 20M de Beltrán.

3 Me gusta

Siempre lo mismo, los periodistas ensobrados difunden una cifra y después resulta que era mucho menos lo que nos entran por las ventas.

Ya pasamos de cobrar 25M a cobrar 14M + 9M por “objetivos”.

16 Me gusta

Suponiendo que la dirigencia de River sea mafiosa y no tonta, la unica explicacion para tan nefasto arreglo por el jugador actual con mayor potencial que tiene el club es que los dirigentes se estan llevando una cometa, obviamente todo por atras

7 Me gusta

Entiendo tu análisis y hay partes en las que coincido. Pero ese puede ser NUESTRO análisis de los delanteros de River. El de Demichelis NO!! Porque los tiene ahí y los va a llevar a la pretemporada, de manera que los estima como aptos para jugar, entendés?

Entonces no puede ser que gasten guita en una yapa antes de invertir en NECESIDADES. Como pueden ser un 5 ó un 4.

Pero con esa excusa de 5 tenés a

Fonseca
Aliendro
Zucullini
Palavecino

Y de 4 tenés a

Boselli
Herrera
Simón
Paulo Díaz

Porque esos también están “aptos para jugar”…

2 Me gusta

Es mentira eso, primero porque Zuculini no está. Y ninguno de todos los otros, salvo Aliendro, son volantes centrales. Por otro lado, todos esos son SUPLENTES. Se te fueron los DOS VOLANTES CENTRALES TITULARES. Es completamente diferente la situación en el puesto.

Mira que rápido que venden los hijos de re mil puta.

Ahi no se dilatan las negociaciones, aceptan la primera oferta total ya con que le saques un 2% a esos 14 palos tenes 300k verdes para repartir entre los miembros de la “cúpula”

Empezas a sumar la que deben morder por cada pase y entendes por que se cierran tan rápido las ventas.

Ahora para traer si no es negociado se dilata todo

11 Me gusta

Y acá se te fue el 9 titular…

Cómo va a ser distinta la situación? En ambos casos no tenes el puesto cubierto porque tenés tipos que no sirven

Y hoy el 9 titular de River es Colidio que no es 9 porque no hay otro. Así como el 5 suplente sería Palavecino que no es 5 pero no hay otro

Hoy los titulares por esos 2 que se fueron srian Palavecino y Aliendro. Y los suplentes Fonseca y Lanzini.

Cubiertos están los puestos. Para la mierda pero están cubiertos. Igual que en el sector de el 9

Hace unos días dijeron con toda la seriedad que era más de la cláusula, hasta tiraron el monto de 30 millones de dólares. Todo mentira para calmar a los 2.0, tiene que salir un periodista extranjero para tirar la posta.

11 Me gusta

Viéndolo mejor, había que colgarlo un año, que se metan los 14 palos en el orto y dejas un mensaje claro a los pendejos que no quieren renovar…tenes superávit supuestamente, lo podes hacer

7 Me gusta

Pala

@prcandado

·

19 oct. 2023

El primero es Juan Sforza de Newell’s.

Pala

@prcandado

·

19 oct. 2023

River tiene charlas con dos jugadores. A mi gusto uno, es innecesario pero bueno. Sigo aclarando que son charlas de propuestas de proyectos y planificaciones de juego con el jugador.

1 me gusta

Quien es ese prcandado que ponen siempre y nunca pego 1?

1 me gusta

Es un ensobrado de Brito: https://twitter.com/pasionriverpl

Un pibe que juega a ser periodista en redes, es streamer también.

11 Me gusta

Poner 10 palos por un refuerzo donde no se puede morder un %? Una locura

Gastar 4 palos en un restaurante para la centenario? Negocion

7 Me gusta

Humene también dice que hay oferta por Sforza.