Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me guisto que cortaste lo del deseo del Liquido de irse. Me ilusione.

Esto ya no es humo ni del tóxico; es directamente Zyklon B.

9 Me gusta

Alguna vez pegó alguna noticia el bobi este? Vive tirando “primicias” que quedan en el olvido.

9 Me gusta

Las rodillas se le van a romper a Alario

No toca una pelota hace 3 años

4 Me gusta

A alario lo parten al medio a la primera de cambio que se enfrente al 2 de sarmiento

2 Me gusta

como le gusta tirar humo a humene que hijo de mil puta

2 Me gusta

Un crack, acaba de inventar una nueva forma de humear

4 Me gusta

Si ponzio custodiara la intereses de river como custodia a la hija ya tendriamls 3 libertadores y 3 del mundo

5 Me gusta

Alguna vez Fabían Derrames tuvo alguna buena información de algo? Y no hablo solo del mercado de pases…

8 Me gusta

Tengo el mismo pensamiento, a ver, no me vuelve loco, pero para mi es mejor que Borja. El tema es que la gente cree que vamos a traer otro 9, y no es así, se van a quedar con el Colombiano como titular indiscutido.

1 me gusta

Otro mercado de pases tirado a la basura y van.
El super plantel que hace 2 años no pasa de octavos.

8 Me gusta

ni aguilar se animo a tanto

3 Me gusta

Da mucha bronca está dirigencia y su “razonamiento” a Alario(uno de los pocos delanteros potables, con jerarquia y que ya sabe lo que es jugar en River) le bajan el pulgar por unos meses de inactividad. Pero después van y gatillan casi 5 palos por un NN de un ignoto club Uruguayo, que ensima de los últimos 3 años 2 se los paso sin jugar. Mamita ni les importa quedar expuestos ya

4 Me gusta

Lucas ponete a punto que le tenes que meter 2 goles a los primos

13 Me gusta

Silencio, cesar mercado Merlo va a decir el 9 que quiere River

2 Me gusta

segun @CLMerlo hay una oferta del Wolfsburgo por Redondo por 10 palos por el 80% del pase

6 Me gusta

para mi es Retegui

1 me gusta

Lloran a lo que queda de alario, ex foro

8 Me gusta

Vos sabes que la pensé… otro negociado más.

basta

1 me gusta