Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Las rodillas se le van a romper a Alario

No toca una pelota hace 3 años

4 Me gusta

A alario lo parten al medio a la primera de cambio que se enfrente al 2 de sarmiento

2 Me gusta

como le gusta tirar humo a humene que hijo de mil puta

2 Me gusta

Un crack, acaba de inventar una nueva forma de humear

4 Me gusta

Si ponzio custodiara la intereses de river como custodia a la hija ya tendriamls 3 libertadores y 3 del mundo

5 Me gusta

Alguna vez Fabían Derrames tuvo alguna buena información de algo? Y no hablo solo del mercado de pases…

8 Me gusta

Tengo el mismo pensamiento, a ver, no me vuelve loco, pero para mi es mejor que Borja. El tema es que la gente cree que vamos a traer otro 9, y no es así, se van a quedar con el Colombiano como titular indiscutido.

1 me gusta

Otro mercado de pases tirado a la basura y van.
El super plantel que hace 2 años no pasa de octavos.

8 Me gusta

ni aguilar se animo a tanto

3 Me gusta

Da mucha bronca está dirigencia y su “razonamiento” a Alario(uno de los pocos delanteros potables, con jerarquia y que ya sabe lo que es jugar en River) le bajan el pulgar por unos meses de inactividad. Pero después van y gatillan casi 5 palos por un NN de un ignoto club Uruguayo, que ensima de los últimos 3 años 2 se los paso sin jugar. Mamita ni les importa quedar expuestos ya

4 Me gusta

Lucas ponete a punto que le tenes que meter 2 goles a los primos

13 Me gusta

Silencio, cesar mercado Merlo va a decir el 9 que quiere River

2 Me gusta

segun @CLMerlo hay una oferta del Wolfsburgo por Redondo por 10 palos por el 80% del pase

6 Me gusta

para mi es Retegui

1 me gusta

Lloran a lo que queda de alario, ex foro

8 Me gusta

Vos sabes que la pensé… otro negociado más.

basta

1 me gusta

Listo, vayan por Villagra que cuesta menos y quiere venir.

9 Me gusta

ahi lo dijo …Jose Manuel Lopez … ya lo habian nombrado acá

9 Me gusta

Vos le crees algo a este chupa.pija del triste???