Me guisto que cortaste lo del deseo del Liquido de irse. Me ilusione.
Esto ya no es humo ni del tóxico; es directamente Zyklon B.
Alguna vez pegó alguna noticia el bobi este? Vive tirando “primicias” que quedan en el olvido.
Las rodillas se le van a romper a Alario
No toca una pelota hace 3 años
A alario lo parten al medio a la primera de cambio que se enfrente al 2 de sarmiento
como le gusta tirar humo a humene que hijo de mil puta
Un crack, acaba de inventar una nueva forma de humear
Si ponzio custodiara la intereses de river como custodia a la hija ya tendriamls 3 libertadores y 3 del mundo
Alguna vez Fabían Derrames tuvo alguna buena información de algo? Y no hablo solo del mercado de pases…
Tengo el mismo pensamiento, a ver, no me vuelve loco, pero para mi es mejor que Borja. El tema es que la gente cree que vamos a traer otro 9, y no es así, se van a quedar con el Colombiano como titular indiscutido.
Otro mercado de pases tirado a la basura y van.
El super plantel que hace 2 años no pasa de octavos.
ni aguilar se animo a tanto
Da mucha bronca está dirigencia y su “razonamiento” a Alario(uno de los pocos delanteros potables, con jerarquia y que ya sabe lo que es jugar en River) le bajan el pulgar por unos meses de inactividad. Pero después van y gatillan casi 5 palos por un NN de un ignoto club Uruguayo, que ensima de los últimos 3 años 2 se los paso sin jugar. Mamita ni les importa quedar expuestos ya
Lucas ponete a punto que le tenes que meter 2 goles a los primos
Silencio, cesar mercado Merlo va a decir el 9 que quiere River
segun @CLMerlo hay una oferta del Wolfsburgo por Redondo por 10 palos por el 80% del pase
para mi es Retegui
Lloran a lo que queda de alario, ex foro
Vos sabes que la pensé… otro negociado más.
basta