Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y asi el 2024 de River…

Que mal!

12 Me gusta

Si el tema es que después echan al títere, traen a otro y los hinchas creen que todo está solucionado

2 Me gusta

Alario ,driussi 2 ex River que no volvieron a River por el tema económico, tipos que la juntaron en pala en europa gracias a que jugaron con la camiseta de River, después con los años no quieren volver y piden cobrar un sueldo altísimo.

Por eso destaco lo de enzo perez, el tipo no nacio en el club pero por amor a la camiseta volvió de Europa en el mejor momento de su carrera y jugo 6 años en River, fue figura y gano todo, el gesto de enzo es como cuando vino cavegol en 2011, tal vez en el futuro el hincha reconozca el gesto de Enzo perez , encima se va por culpa del pasante corneta

4 Me gusta

Son casos separados Alario y Driussi

Por Driussi no quisieron poner la plata.

6 Me gusta

Hijos de mil puta, no tienen excusas para armar un plantel para ganar la copa.
Superávit de 50 palos y en dos semanas casi sin querer venden por más de 30. Sumale los recitales de este año, otros 15 o 20.

Me tienen los huevos llenos estos forros.

9 Me gusta

Huele a humo lo del superavit ,mas falso que voka campeon en madrid, deben ser 50 millones de pesos, porque no les alcanza para comprar refuerzos , brito y bostanian son mas chorros que aguilar y pasarela juntos

4 Me gusta

Decime que suarez quiere robar un año mas a River sin decirme que quiere robar un año mas.
" suarez quiere cumplir su deseo de irse jugando/rindiendo de River".

3 Me gusta

Ni en pedo, al revés. El superavit debe ser muchísimo más alto del que publicaron y debería serlo de hecho

6 Me gusta

Que cárajo me importa cual es su deseo?..No digo que sea Canalés, tuvo sus lindos partidos, pero quien es Suárez para condicionar algo???

image

image

14 Me gusta

El negocio es medio loco, pero me lo contaron así: River traería a un jugador cotizado en 20 palos, pagaría 10 y el club vendedor podría recomprarlo en la misma plata en 12/24, 06/25 y 12/25 si se revaloriza y tiene una oferta superior para negociarlo.

[
(https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1742304171036950878)

Si pasara esto último, a River le saldría gratis el préstamo y el vendedor recuperaría un jugador revalorizado que hoy no tiene mercado porque no esta jugando. El jugador vendría corriendo, aunque tuviera que resignar dinero.

@FabiandeRamos

·
(https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1742304484766732737)

El club que lo tiene hoy cuenta con dos jugadores top en cada uno de los dos puestos en los que puede jugar.

7 Me gusta

Alario va a jugar de lo que mejor sabe

Comer banco

1 me gusta

Tremendo cipayo oligarka!!!

2 Me gusta

Que largue la falopa FabiDeRamos

Ojalá que a Ruberto no le cueste la primera, si le dan rodaje y no lo tapan con MOMIAS le gana el puesto a Borja en unos meses.

9 Me gusta

Periodismo, ex profesión, hoy cualquier mogolico es periodista y dice cualquier pelotudez

6 Me gusta

Alario la va a romper en Inter y nos vamos a querer cortar las bolas como paso con Enner Valencia y Rochet. Ahora, estos hijos de mil puta que tenemos de dirigentes a la hora de renovar a Suárez ahí no pensaron en la larga inactividad y en el altísimo contrato???

12 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, encima, el gilazo de demencielis no te asegura ni siquiera llegar a 8vos, ya veo que quedamos 3ro de grupo y tenemos que jugar contra inter

5 Me gusta

Olvidate que la va a romper, es jerarquia asegurada. Gallardo lo trajo sabiendo que tiene una rodilla de cristal y no le importo, lo queria a el pq es un ganador nato, un tipo con personalidad. Pero bueno… river esta manejado por mercenarios o gente que no parece importarle la gloria

3 Me gusta

Negociado.

1 me gusta

Repito, negociado.

1 me gusta