Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Uhh seguro que nos emboca en pelota parada

1 me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Cero fe

4 Me gusta

Joaquin Pereyra puede ocupar el rol de DLC? Ese pintaba bien pero lo vi muy pecho en varios partidos

Acá lloran a Lema, mamita

15 Me gusta

Ex club

1 me gusta

Diganle adiós a la ilusión por la 5ta que se va

1 me gusta

Lema-Quintana era la dupla de mis sueños. Una lastima.

5 Me gusta

Es una linda dupla para jugar replegado pero en River seria un desastre, mi bisabuela en el cajón se mueve mas que esos dos juntos

3 Me gusta

Es un chiste jaja. Ni en pedo podrían jugar en River, uno es un cocainomano y el otro es un viejo choto.

2 Me gusta

Es una incorporación nivel chiqui Pérez, falopas bien de equipo chico.

3 Me gusta

Y… acá hay varios que los piden fuera de joda jaja

5 Me gusta

:rotating_light::bomb: La dirigencia de River Plate le comunico a Lucas Alario que tienen la intención de seguir de vacaciones 3 semanas más, que no rompa las pelotas
Info compartida con @GerGarciaGrova

36 Me gusta

Che, posta están decididos a armar el senior eh!

Igual seguro que Lema la rompe, será su nuevo Schiavi.

4 Me gusta

Ultimo año de contrato para

Lanzini (junio)
Armani, Paulo, David Martinez, Pity, Simón, y (hasta que firme) Ruberto.

8 Me gusta

Lanzini en junio se toma el palo? Estaria bueno que la putita ponga las cartas sobre la mesa y decida que es lo que va a hacer, porque nosotros tenemos que armar un equipo para pelear la libertadores

14 Me gusta

Supuestamente estaba todo cerrado para que se vaya a Mexico y de un dia para el otro se canceló y llevaron a Corcho Rodriguez. Es raro pero por ahi esta esperando a ver qué hacemos.

Arezo, villagra, un 4.

No perdamos ni plata, ni tiempo con Salario. Que flojos andan algunos de.memoria, en 6.meses ae compran la 98 de echeverri en el girona

8 Me gusta

En este momento no le renovaría a ninguno salvó Simón (para venderlo) y al Pity porque quiero verlo con una pretemporada encima. El resto que se vaya a la mierda.

1 me gusta