Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Este aderezo que rompen tanto la bija es el mismo que hizo agua cuando jugó la sudaca con penadoy.
Cero goles en fase de grupos y terminaron últimos encima :laughing:

2 Me gusta

Y que tiene que ver que no jueguen de lo mismo? Es un jugador que vive roto y ni ganas de jugar tiene. Lanzini dentro de todo no vino roto. Pero los dos comparten la misma apatia para jugar. No les interesa jugar mas. Y si solo va a estar para recibir pelotas en el area y meterla me quedo con el negro Borja que ya lo tenemos

Arezo tiene 21 años recien cumplidos. Salario a esa edad no se si llegaba a 2 goles en Colon.
Y se volvio de Granada cuando descendio. La misma razon por la que no quiere volver ahora.

Obviamente arezo no es una garantia de nada. Pero es un pibe que puede explotar y sabe lo que es meter goles. Alario ya se olvido. Ademas a Arezo lo podes llegar a revender por buena plata. El otro es plata perdida

6 Me gusta

Hola gente se sabe algo de Villagra tiene que ser en 5 de River.

3 Me gusta

image
Como que este es Villagra? lo recontra trai

8 Me gusta

Jugamos una final con talleres y los dirigentes inutiles son capaces de prestarles a palavecino,simon,paradela, capaz demichiles venden a enzo diaz y aliendro, son tan burros no lo puedo creer , talleres no nos regala ningún jugador y nosotros lo ayudamos q pelotudos son los dirigentes

3 Me gusta

Ayudamos a talleres le prestamos jugadores que despues la rompen contra nosotros, ni somos capaces de ponerle cláusula para q no jueguen contra nosotros

3 Me gusta

Y cualquiera que entiende un poquito de fulbo sabe que Lanzini nunca gano nada importante salvo un campeonato aca, y lo poco que gano lo gano siendo uno mas.
Borja o Barco ganaron copas siendo figuras al menos.
Lanzini es Lamela con sida.

2 Me gusta

Cano fue un NN por años, y de repente se despertó… Nunca se sabe.

1 me gusta

ENZO PÉREZ MUY CERCA DE VOLVER A EDLP

Así lo informa @RenzoMPantich

.
.

Raro…todo muy raro.

1 me gusta

Nada raro. Estaba viejo y estaba peleado con el pasante por boquear con el periodismo

6 Me gusta

A Quintero también lo mandaron de vuelta de Europa

4 Me gusta

Lo putearon tanto a Alario que es obvio que temrina dandonos la 5ta.

9 Me gusta

Hasta el triste ya cerró a Lema en plenas fiestas

1 me gusta

Tremendo muerto

1 me gusta

Lema al ex-club, se cayo una pieza clave de mi dream team para este 2024

Andate Brito

11 Me gusta

Hay que traer a Quintana para contrarrestar.

8 Me gusta

Puedo perdonar a Brito si trae a Quintana, Colo Gil, Bouzat y FM9

4 Me gusta

Al máximo goleador del ciclo más exitoso del club, lo mandaron de vuelta de Europa.
Tenia 21 años.

5 Me gusta

Subanse a la Arezoneta putos

3 Me gusta