Este jugador lo vamos a perder y que la bosta se lo lleve por inoperancia del manager y de nuestros directivos empecinados en retener a las vacas sagradas y muertos en el plantel???
Después no nos quejemos de que estando en la bosta nos pinte la cara…
Es mejor que varios del plantel nuestro, si vos no ves futbol es un problema tuyo o capaz que gustan varios de los muertos que ahora tenemos pululando acá…
Es para ponerlo de siete, de delantero picante cerca del área, no para meterlo en le mediocampo, que salvo Echeverry y el Pity con una buena pretemporada, los otros no sirven ni para llevar los conos al entrenamiento…
Ni hablar que el veneco se pasó de vivo parandose en la pelota para boludear que Vasco se iba al descenso y terminó pecheandola el mismo con el Santos. Les encantan los jugadores sin neuronas acá.
Vos crees que el veneco tiene menos neuronas que Barco, que Borja, que Lanzini, o que Rondón???
Yo al veneco lo meto de siete acompañando a un 9 de área y nos cansamos de meter goles, con el Pity o el diablito de 10 armando el ataque. Este pibe como delantero puede ser picante, como en su época fue el pinino Mas, que tenía casi la misma estatura y físico que este…
Soteldo es un jugadorazo, le da mil vueltas a barquito, lanzini y nacho. Lo trai y me saco de encima 2 de los que nombrée. Y como dijeron más arriba, puede jugar de puntero, estilo Solari ya que no tenemos variante ahí
El enano este por lo menos encara para adelante y le acierta a los 3 palos, el cara de vieja va para los costados y creo que el unico gol de afuera del area que tiene es ese contra el rojo.
Igual me parece medio al pedo discutir quien viene y quien se va con Demichelis de tecnico y el trio Brito, Lacranian y Enzo manejando el club. Ya sabemos que el 2024 esta tirado a la basura antes de arrancar.