Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No me pienso pelear con un forista por un jugador con la misma jerarquia que bordagaray

7 Me gusta

Bueno, ya vi que dijeron que River no se va a reforzar un carajo igual que este año porque “esta cubierto”.
Ya creo que me tomo otra vacación del foro, esto es mala sangre tras mala sangre.

2 Me gusta

Mira si no será malo eh…con rondón queda demostrado que con un torneo regular o algunos partidos buenos, te vas, pero viste, acá te venden el “sabe cuánto pesa la copa” para decir que rinde…

2 Me gusta

Si, de rendimiento

6 Me gusta

Basta Demichota

2 Me gusta

Con el diario del lunes para mi los caribeños cumplieron. No destacaron a la altura de lo que es River, pero tampoco me parece que hayan sido un desastre. Discretos, 6 puntos.

3 Me gusta

Los 2 negros son horribles, pero quedamos afuera de todo por un mal rentimiento en general de todo el equipo y principalmente porque el dt es un pelotudo

1 me gusta

4 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Trueque por garco

3 Me gusta

te das cuenta que es humo por ese “que tambien suena en b*ca” los cerdos con su superavit de 30 millones de PESOS solo pueden pagar jugadores libres de 38 años para arriba.
Yo lo banco a Yaca con este igual, a mi tambien me gusta para River si lo ponen de extremo o mediapunta

2 Me gusta

Estoy ree seguro de que Suárez y Martínez se lesionan o se hacen los lesionados para seguri currando, lesionados no los podés dejar libres y automáticamente se les tiene que renovar. Altos ladrones, como me encantaría que la Barra los apriete pero jamás va a suceder.

1 me gusta

La bosta va por Solteldo y nosotros nos quedamos con el inutil de Barco, el impresentable de Lanzini, el ya medio retirado de N Fernandez y postergamos al Diablito…

Traigan a Soteldo para usarlo de delantero, que ese de delantero la rompe y esta ahora regalado, después si va a la bosta, nos vamos a amargar cuando los baile a nuestros defensores…

3 Me gusta

Si, es un pibe que en River como delantero la rompería y no tiene miedo de patear al arco como si lo tienen todos nuestros delanteros y la mitad de los mediocampistas…

2 Me gusta

de los 58 pelotudos ofensivos que tenemos hay que echar al 85% y jubilar a varios fosiles y burros

6 Me gusta

Ya esta instalado en el pasquín bostero de Olé que el triste lo quiere para la bosta…Acá duemen, y después putean cuando este con ellos…

3 Me gusta

Soteldo es medio pelo los cancheritos asi no me gustan

Aparte River ya tiene a barco y lanzini en ese puesto

Soteldo??? Mamita, y despues putean a la dirigencia. Ya con el gnomo infumable de Barco es demasiado.

Ese lugar es del Diablito.

dentro de 50 años, en mi lecho de muerte, mis nietos vendrán a charlar de River y me contarán que Suarez sigue con sinovitis en la rodilla.

A Soteldo NO lo quiero, menos si siguen Barco, Lanzini, Pity, Echeverri, Colidio y Solari.

8 Me gusta

1ra vez que veo una noticia de rumor de ofrecimiento, ya ni humo te vende el periodismo ahora vende promesa de humo

5 Me gusta