Por 10 palos podemos armar el mediocampo Fausto - Villagra , y sería muy superior a traer solo a Redondo
Si ese 5 es Fausto vera y lo traen. Hago un asado en enero para vos y 3 o 4 foristas más
Elijo creer a Proyecto River
Llevo tupper para las sobras (?)
Ya pónganle un moño y llévenlo a Ezeiza, antes que los ecuatorianos se den cuenta que es un perro…
A Fausto lo vengo pidiendo hace un año masomenos, si se da, es que me leyeron.
Tupper y un Fernet que están baratos
Ni en pedo se va Rondon al Emelec. Aunque por nivel tendría q estar en la liga bolita
Si se da lo Fausto vera, el 4 a traer es fabricio bustos de Inter, con ese 4 y 5 tapamos una de las mayores falencias del campeonato. Y tendremos jerarquía purs
Leí una fuente inchequeable decir que iban a destinar 35 al futbol… Me parece chamuyo.
Redondo: me parece que ni en pedo vale esa guita. Más de la mitad de la cotización es por portación de apellido.
Batalla: ni en pedo lo largo así nomás. Se afianzó bien en primera y podría ser titular en casi todos los equipos del futbol argentino. Para mi tiene un valor de venta importante, si lo quieren que lo paguen. Unos 4 palos vale.
Fausto vera sería ideal pero en ningún lado leí q lo estén buscando, aparte allá en Brasil juega seguido no creo que venga ni ahí.
Segun Olé, al parecer ya pagaron los 200k por pirez. Ojala el inter miami lo vuelva a recomprar o cualquier equipo de mierda se lo lleve a ese hijo de mil puta.
Si le sacamos guita en una venta, es como para festejar haber ganado el loto solos…
Una “Vaca Sagrada” menos según Patanian.
El 4 a traer es Montiel, no jodan mas.
Montiel no va a venir, baja un poco al planeta tierra pipi
Porque no? Para segir comiendo banco en Europa, mejor volver a River. Si no juega pierde lugar en la seleccion.
Sí, pero dudo que pase todo enero sin una oferta europea que le valga la pena. Si pasa eso puede ser que venga pero hay que tener otro fichado-.
Montiel es ganador y competidor. Ni en pedo vuelve
Deberían presentarle un proyecto serio para tentarlo