Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

cual es la diferencia? Los dos son viejos que no pueden jugar mas.

Cavani un jugador casi acabado y Lanzini no le segui la carrera pero nunca fue un jugador que mueva demasiado el amperimetro, tuvo un buen momento y despues desaparecio del mapa practicamente, no se quien creia que venia aca y hacia diferencia.

diferencia pueden hacer los buenos jugadores y que esten en buena edad y fisicamente 100% sino sos boleta, aca se corre mucho, muy fisico el futbol argentino.

3 Me gusta

Igual es candidato, de ahi a que esto pase hay largo trecho.

SRUR dijo anoche que River va a buscar un 5 que juega en el exterior. Para mí es Vera o Miramón.

1 me gusta

Pagina random de fasevuq

10 Me gusta

que se vaya esta lacra roba sueldo, chorro, delincuente.

9 Me gusta

6 Me gusta

Otro que dejamos ir
Se formó en River Plate y explotó en City Torque: quién es el mediocampista nacido en Argentina que Marcelo Bielsa citó a la Sub 23 de Uruguay - Infobae

2 Me gusta

Esperemos que sea verdad.

@maxpugliese92

·

3h

#River | Jorge Brito sobre Echeverrí en @TyCSports : “El tema de Claudio se va a resolver de acá a fin de año, así me lo dijo su representante. Estamos muy confiados en que en los próximos días tenemos que tener noticias sobre la renovación de Claudio Echeverri”

@maxpugliese92

src=hashtag_click) va a ir por volante central que juega en el extranjero. ![:information_source:]

@Sebasrur

Si #River acelera por Godoy se lo lleva. Hay un club Francés interesado en el jugador, pero el jugador es muy fanático por lo cual elegiría al Millonario. ![:information_source:]

@Sebasrur

8 Me gusta

Ninguno de esos 5 esta para bancarse el medio solo y supongamos que tras una buena pretemporada Kranevitter esta en un nivel decente, cuando lo tengas que guardar para rotar, los otros 2 son uno que es un burro inservible y el otro una incógnita de un futbol ultra falopa.

3 Me gusta

tampoco lloremos boludeces, terrible medio pelo. acaba de irse A LA B URUGUAYA el city torque

1 me gusta

no me cierra Godoy

Al plantel lo veo con capacidad para adaptarse a un 4-2-3-1 más que a un 4-3-3. Cómo siempre digo los numeritos no implican ser suicida, el Fluminense jugaba así y ganó la copa.

4 Me gusta

en realidad yo lo traería porque se van a ir varios jugadores.

2 Me gusta

totalmente. Vimos a Echeverri y Subiabre rompiéndola en un esquema así además, permite darle lugar a los extremos y volantes ofensivos que tenemos y consolidar un doble 5 con Aliendro.

4 Me gusta

El volante central del exterior será Fausto Vera? Me gusta, el y Villagra me parecen mejores opciones que Redondo.

7 Me gusta

Quizas el representante le va a decir que se va gratis.

El equipo se fue, un jugador no hace un equipo, a mneos que seas Messi.

@ivanalvarenga1

River quiere hacer un intento por Federico Redondo ofreciéndole a Argentinos Juniors la compra de un porcentaje del pase y ser socios a futuro + jugadores a cambio. Hoy parece difícil, el Bicho quiere hacer valer a su jugador por el que ya hay sondeos de Europa.

2 Me gusta