cual es la diferencia? Los dos son viejos que no pueden jugar mas.
Cavani un jugador casi acabado y Lanzini no le segui la carrera pero nunca fue un jugador que mueva demasiado el amperimetro, tuvo un buen momento y despues desaparecio del mapa practicamente, no se quien creia que venia aca y hacia diferencia.
diferencia pueden hacer los buenos jugadores y que esten en buena edad y fisicamente 100% sino sos boleta, aca se corre mucho, muy fisico el futbol argentino.
Igual es candidato, de ahi a que esto pase hay largo trecho.
SRUR dijo anoche que River va a buscar un 5 que juega en el exterior. Para mí es Vera o Miramón.
que se vaya esta lacra roba sueldo, chorro, delincuente.
Otro que dejamos ir
Se formó en River Plate y explotó en City Torque: quién es el mediocampista nacido en Argentina que Marcelo Bielsa citó a la Sub 23 de Uruguay - Infobae
Esperemos que sea verdad.
·
#River | Jorge Brito sobre Echeverrí en @TyCSports : “El tema de Claudio se va a resolver de acá a fin de año, así me lo dijo su representante. Estamos muy confiados en que en los próximos días tenemos que tener noticias sobre la renovación de Claudio Echeverri”
src=hashtag_click) va a ir por volante central que juega en el extranjero. ![
]
Si #River acelera por Godoy se lo lleva. Hay un club Francés interesado en el jugador, pero el jugador es muy fanático por lo cual elegiría al Millonario. ![
]
Ninguno de esos 5 esta para bancarse el medio solo y supongamos que tras una buena pretemporada Kranevitter esta en un nivel decente, cuando lo tengas que guardar para rotar, los otros 2 son uno que es un burro inservible y el otro una incógnita de un futbol ultra falopa.
tampoco lloremos boludeces, terrible medio pelo. acaba de irse A LA B URUGUAYA el city torque
no me cierra Godoy
Al plantel lo veo con capacidad para adaptarse a un 4-2-3-1 más que a un 4-3-3. Cómo siempre digo los numeritos no implican ser suicida, el Fluminense jugaba así y ganó la copa.
en realidad yo lo traería porque se van a ir varios jugadores.
totalmente. Vimos a Echeverri y Subiabre rompiéndola en un esquema así además, permite darle lugar a los extremos y volantes ofensivos que tenemos y consolidar un doble 5 con Aliendro.
El volante central del exterior será Fausto Vera? Me gusta, el y Villagra me parecen mejores opciones que Redondo.
Quizas el representante le va a decir que se va gratis.
El equipo se fue, un jugador no hace un equipo, a mneos que seas Messi.
River quiere hacer un intento por Federico Redondo ofreciéndole a Argentinos Juniors la compra de un porcentaje del pase y ser socios a futuro + jugadores a cambio. Hoy parece difícil, el Bicho quiere hacer valer a su jugador por el que ya hay sondeos de Europa.