Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Cuando vuelve Alfonso?

1 me gusta

por eso no creo que sean pedidos del dt sino la dirigencia que se hacen los fifi esperando que pasemos a cuartos para reforzar y cuando quedamos afuera traen lo primero que este accesible

Recién escuché que hay un interés del Napoli por López Muñoz. Y Brito lo regaló por un palo…

2 Me gusta

espero que sirva para darle chance a los pibes por mas falopa que sean, ejemplo peña ferreira o galvan, 3 partidos buenos y se lo encajas a algun equipo falopa de europa

4 Me gusta

Cássio parecería que anda con ganas de salir de Corinthians, vayan a buscarlo manga de inútiles

4 Me gusta

Brito es el nuevo Aguilar de Rover, cualquiera puede darse cuenta de que solo vino a hacer turbios negocios con el club y le chupa un huevo que River pelee algo importante, para el la prioridad es embolsar guita con los recitales, por eso el modelo de remodelación del estadio, incluso los colores…

7 Me gusta

Porque no les interesa el fútbol, sino los negocios.

El año pasado estaba regalada la copa para River reforzándose bien, pero prefieron ir a Europa a rascarse las bolas…incluso hasta llendo a ver la fórmula uno…preocupación cero, al igual que este año, con la contratación de semejante payaso como técnico…

7 Me gusta

en este caso por más que son claramente pifias, también hay que ver quién era la primera opción, porque por ejemplo todos sabemos que el 9 que quería era el Taty ese (andá a saber cómo le hubiera salido la cosa si venía igual), vino Borja porque no lo pudieron traer e incluso acá no se ponían de acuerdo que 9 potable había en el mercado
Lo mismo en las otras posiciones, si Gallardo pedía algo y le traían una 2da o 3era opción a quién más hay que caerle es a la dirigencia…

3 Me gusta

Yo intentaría mandar a Palavecino a Colombia por Mele o Mier, por ahi intentaría conseguir a Braida por Batalla en CASLA, tenemos mucho jugador para dejar ir y varios huecos por llenar.

7 Me gusta

Hay que ver, capaz en River no podía jugar y tener la visibilidad que tuvo en otros equipos.

Lo que si está mal es regalar, porque prácticamente fue un regalo, el 50% del jugador. Y esto ya es algo que es crónico.

Como que no será tenido en cuenta? Decime que es una joda de mal gusto

2 Me gusta

Como todo colombiano, como le gusta la falopa a @Ronaldinho no se si le gusta más la merca o recibir por popa del pipe sierra xd

No se puede creer la guita que pusieron por el enano conchudo de barco

4 Me gusta

Necesito una defensa, cualquiera, la tuya.

4 Me gusta

2 millones de dólares la opción del 50% Campaz para Central. Un regalo pero dicen que no se ponen de acuerdo en el contrato. Jugadorazo, a la par de Barco es Messi

2 Me gusta

Déjate de joder loco :enraged_face:

6 Me gusta

Pongan 50 palos, y se lo llevan.

6 Me gusta

26 Me gusta

Que equipo de mierda el shitty.

3 Me gusta

50 Palos es un insulto. Lo mínimo que podemos aceptar es 50 Palos + el pase de Perrone.-

4 Me gusta