Esto es el River de Brito, así que el “joven de dinámica” es el negociado Fonseca, o, si querés a otro jugador, primero van a ver que negociado pueden traer y recién ahí lo anuncian.
Ahora, si realmente está en la cuerda floja Demencielis ¿No es insensato salir a buscar jugadores cuando no sabes que DT va a estar en la pretemporada? No se, digo.-
Yo iría por Garces y Pierotti
De Colón hay alguno para chorearles ahora? una lástima porque si se iba Gimnasia, tenían un par de pibes para robarles por poca plata
No quiero nada de GELP, o ya te olvidaste de Pajadela?
Le ví reflejos onda Barovero 2014 vibes. Hay que traerlo y darle a armani, centurión y 3 arqueros de inferiores
no van a traer ningun arquero mientras Armani siga en el club
saludos
Banco, regalen el pase de Galvan y traigan a esos dos
Eso no es importante
Pierotti era buenísimo. Pero vive roto
Prefiero a Galván
Garcés para lo local serviría
Banco algunas cosas, pero lo de Gallardo a lo último fue un desastre también. Yo lo amo a Gallardo, pero en los últimos años se adueño del club y cómo nadie lo podía contradecir hizo muchas boludeces, trajo a Herrera que no tenía buen nivel ni en San Lorenzo , hizo volver al muerto de Pirez, comrpo por una millonada a Borja que era un jugador con características que en toda su estadía en River nunca buscó. En su momento nos salvamos de que llegara Solari y no Valoyes, porque estaban dispuestos a poner mucha guita por ese colombiano horrible y cagon, puso a su cuñado en la reserva, a Hernan Lopez lo borró el en principio.
Yo trataría de investigar quién trajo a quién antes de declarar. Estoy seguro de que nadie pidió a Fonseca, por ejemplo.
Lo de Borja también es discutible. Vino con Gallardo a 2 meses de irse también
Lo único que sabemos con certeza es que los dirigentes no tienen 1 acierto
Y después de que quedemos eliminados de la copa.
borja y solari los trajeron para tapar que jugamos la copa sin refuerzos y con jugadores vendidos
a lo lanzini y no se quien mas vino en este mercado. esperan quedarse afuera y para que no los puteen traen algo mas tarde
borja vino el año que venia suarez no?? ahi esta la respuesta, tranquilamente podian traer a suarez si termino jugando en nacional y gremio despues. No creo que gallardo prefiera a borja antes que suarez
Las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores fueron FIASCO para River. Es inaudito como este club, que volvió a ganar poderío futbolístico y respeto en el continente, quede dos veces consecutivas afuera en 8vos. Y misma dirigencia, eh.
No entiendo cómo puede ser más importante la construcción de un estacionamiento que el buen armado (o mínimamente la columna vertebral) del equipo.
El Pity