Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Tenemos tanta sal, que desciende Colón y al mercenario le pinta volver para ayudarlos, y nosotros nos tenemos que seguir fumando a Borja y Rondón

No se les cae una a estos tipos, son mongos, no hay nada que hacerle

7 Me gusta

Nunca entendi por qué se apuesta tan poco por fútbolistas brasileros acá, y no me vengan con lo económico porque en todos los países limitrofes hay algunos brazucas jugando

Igual este que ofrecieron es un burro según los comentarios de los de Sao Paulo

6 Me gusta

No me entusiasma ni un poco Salario. Si Lanzini volvió así no me quiero ni imaginar lo que debe ser el bostero ese que viene baldoseando por años y encima lesionado.

5 Me gusta

Pero baldoseo menos años en Europa que Lansida.
Al 100% Alario es mil veces mas que Lanzini.

4 Me gusta

Alario solo es aceptable si se van las dos momias de arriba.

7 Me gusta

Alario la última vez que jugó al fútbol fue en 2017.

No ilusiona ni al propio Alario

10 Me gusta

algun jugador con buena actualidad y edad ni en pedo no?

5 Me gusta

Lautaro Diaz de Independiente del Valle, 25 años, goleador del IDV en la Sudamericana 2022, ahora esta medio bajo de nivel, hay que aprovechar y traerlo. Otro que iria a buscar es a Calleri, hizo varios goles en Sao Paulo

1 me gusta

Y que haga dupla con Ruberto, si o si titular, nada de comer banco

:rofl:

2 Me gusta

Acepto a Alario si se van Borja Y Rondon.

Refuerzo serio-Alario- Ruberto

16 Me gusta

Los dos negros carretas de delanteros se tienen que ir si o si, prefiero que lo pongan a Ruberto y lo aguanto 1 año entero antes de ver a las momias negras.

18 Me gusta

Según distasio el sobrino del gordo falopero va ser repatriado

1 me gusta

Pero si están diciendo que se va al Napoli

1 me gusta

Le estarán inflando el precio con alguna oferta de afuera, el pibe es super riverplatense.

Igual a menos que se vayan Barco, DLC y Nacho es al pedo, sobran jugadores en esa posición y esta el Diablito.

4 Me gusta

Srur? Entonces vuelve a River

pero ojala se vaya a colon, es el liquido suarez 2.0

AL.ARIO

en TODO el año JUGÓ 400 MINUTOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

Muy buena esa de anunciar por todos lados que tenés 50millones de superávit a nada de arrancar el mercado de pases. Ahora vas a ir a buscar al nueve de Olimpo y te van a pedir 40 millones.

18 Me gusta

Los pelotudos hijos de puta de los dirigentes deberían tener un precontrato hecho con Abaldo y Benja Domínguez de Virgasia, pero son tan pelotudos que ni deben saber que están por descender

7 Me gusta

Tiene toda la pinta de otro Pablo Solari ese, no parece mal jugador pero no es la jerarquia que necesitamos

3 Me gusta

Distacio dijo recien que ya tienen cerrados a arzuaga y Lugano para enero.

8 Me gusta