Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A Robert Rojas lo vendimos no?

No, un año a prestamo

2 Me gusta

Quiénes descendieron de los que prestamos? solamente Londoño? y el pibe de Colón, si se va, a esos no hay que recibirlos de nuevo, por fracasados (?)

Buenisimo, los 3 pesos que nos entren por muñoz metanlos en el fondo anticiclico de la recontra mil puta madre que pario al pija decapitada y al armenio soba vergas. Los quiero mucho

5 Me gusta

Se vienen los años mas tristes a nivel humo.
Ya ni ganas de entrar a este tret.

7 Me gusta

La fuente es castillo igual, seguramente ya este en el River Camp el pibe.

2 Me gusta

Srur y Castillo siguen el mismo camino de “primicias” y nunca pegan una.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya ni ganas de entrar a putear o buscar humo de cuentas rancias, estoy completamente desensibilizado, ya van demasiados mercados de desilusión

5 Me gusta

Alario para enero ya debería estar recuperado de la lesión no? Para la pretemporada estaría disponible ?

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre $alario, el próximo 9 de River viene de abajo (?

4 Me gusta

Por fin te avivaste vieja!
Venias pidiendo Funest Mortis y Crackmehvihtter como loca, y resultaron terribles cadaveres.

2 Me gusta

Yo estas cosas no las puedo creer…no es muy dificil dejar ir al burro de Zuculini.

8 Me gusta

Zucculini y otro a eleccion por Quintero

1 me gusta

River hoy no te para el pingo ni con un coctel de azulejos, no motiva ni un poco, desmotiva en realidad. Ya sabes todo lo que va a pasar el año que viene.

1 me gusta

Dirigentes hijos de re mil putas!!! con ser pariente del drogón este pibe ya tenía las puertas abiertas de ese club mínimo, para que le sacáramos unos buenos mangos después de que la rompiera acá, no se les cae UNA idea eh

2 Me gusta

Lateral brazuca? DAMELO YA, no duerman como con Rodinei, hijos de una gran puta, aparte abre el mercado a Brasida, si le va bien, puede ser un imán para traer brazucas a River!

VEAN UNA LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

Le damos 10 falopas por el dogor.

4 Me gusta