Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hablé con hinchas de San Lorenzo y todos dijeron lo mismo, dónde mejor rinde es de 5, pero de 5 tenían a Ortigoza y Mercier así que jugaba de central, dond podía rendir pero siempre se mandaba uno o dos mocos grosos… En resumen, lo mismo que ahora…

2 Me gusta

un lateral, un central, ambos de jerarquía, un arquero idem, Alario… estamos

2 Me gusta

Que lindo sería probar algunos amistosos con la delantera:

Mastuatonto - Ruberto - Echeverri

4 Me gusta

Si buscan en los archivos del foro, el sabio pidio a Arias el dia que atajó Enzo Perez contra Santa Fe. El negrito fue suplente, entró los ultimos 30 minutos y se cansó de gambetearlo a Lecanda.

2 Me gusta

DEJEN DE PEDIR COLOMBIANOOOOOOOOS POR EL AMOR DE DlOS, BASTA DE COLOMBIANOOOOOOS

3 Me gusta

Hay que buscar jugadores en el DIM, de ahi salieron Juanfer y Cano que se cogieron a boca

2 Me gusta

Centurion; Herrera, Pirez, Boselli, E. Diaz; Peña, Aliendro; De la Cruz, Pity, Barco; Borja.

Asi tiene que arrancar el 2024

1 me gusta

Bue

Buen equipo para cuartos de copa argentina

3 Me gusta

Kjjjj es lo que hay badre. Idealmente tendriamos que renovar todo el plantel pero eso no es realista

2 Me gusta

Como te digo que vuelve el…

imagen

2 Me gusta

Imagínate que vuelve y se hace amigo de Enzo…no sale más, titular siempre sería…

el neymar colombiano

1 me gusta

Bono
Bustos Boselli Pirez Enzo Diaz
Aliendro Lanzini
DLC Barco
Solari Alario

Mi equipo para la copa del año que viene

3 Me gusta

Solo van a traer a Alario que le quedan 3 meses de recuperación, más 1 mes de reacondicionamiento, y viendo cómo se maneja este CT va a terminar jugando 5 min cada 2 o 3 partidos por 6 meses, y van a decir que con Alario y el falopa de Fonzyka estamos bien y alcanza para pelear la liga, la copa libertadores y la copa Argentina.

1 me gusta

miren a fluminense, arquero solido cortacentros, nino q saca todo y un 5 que mete como loco… eso hay q traer, mas un 4 de jerarquia y un 9 q jubile a los q tenemos…

6 Me gusta

Mando de vuelta a la MLS al mufa Pirez, me traigo a Palomino y con ese equipo te gano hasta el mundial de clubes

Confía en el cabezón de 6. El mufa es el chileno

2 Me gusta

Si Lanzini esta oxidado y aburguesado no me quiero ni imaginar cómo debe estar Alario.

1 me gusta

10 Me gusta

jaaa pero debe valer 40 palos ese

15 Me gusta