Me chupa 7 huevos quien viene, quien se queda y quien se va. Si se juega la final de la copa que viene en el Monumental y no estamos levantado la copa en la final tiene que haber balas para todos.
Especialmente a los que los grandes brazucas estén ojeando para llevar y birlárselos, en eso casi siempre la pegan, tienen algún colombiano o ecuatoriano que la rompe
Con los que quedan, más los pibes (subiendo a Ruberto, Ulises Gimenez, Subiabre, Mastantuono y demás) y 5 refuerzos de primera línea, se empieza a ganar la copa, menos es perderla de vuelta
Ah y de los que están a préstamo, repescar a López Muñoz nomás poniendo la guita, al resto volarlos o prestarlos ad eternum
Que esta final de boca perdida sea una señal para que esta dirigencia se despierte de una vez y entienda que es OBLIGACIÓN jugar la final del año que viene.
Hasta no tener un mediocampo con mínimo 2 tipos jovenes con huevos, despliegue e inteligencia como el medio del Flu, olvidense de pelear una copa. Eso de poner a DLC de doble 5 es solamente para jugar de local cuando se te cierran atrás.
Lo que pasa es que quiero empezar a recomendar también los de raza blanca. Aquí si no sos Afro no jugás, y eso ya me tiene berraco también.
Muchos jugadores muy buenos se quedan por fuera porque el Afro lo copa todo, por las tales fibras largas o no se que joda.
A mí me tocó la época donde habían grandes talentos Colombianos de raza blanca. Técnicos y elegantes. Y también mestizos muy buenos. Pero ahora son solo de raza negra y eso no le está haciendo mucho bien al fútbol de aquí, debe haber un equilibrio.
Yo tendría tres de raza negra similares a Arias pero es mejor ni mencionarlos. Además, me parece que se caen por cualquier cosa, hacen teatro y se creen Rockstars ya. Tampoco pues.
Espero que el hijo del amiguito de Massa esté recaudando buena guita para refuerzos. Digo, ya que mete 10 recitales al hilo haciendo mierda el césped que nos vendieron como la octava maravilla, y después se habla de renovarle a Zuculini?
Hasta que se vayan estos soretes vamos a seguir penando en la copa
Es menester limpiarse de los tres principales mufas del equipo (p.diaz, matias suarez y gonzalez pirez). Una vez hecho esto, y limpiando a los viejos chotos y falopa correspondiente, nuestras chances van a crecer exponencialmente.-