Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Hasta que dia se puede incorporar para el mdc? Solo hasta el martes?
Enserio vamos a ir con este plantel ???

3 Me gusta

Y rogándole a todos los santos habidos y por haber, de que no pasemos el papelón el siglo de perder los tres partidos, por no haber traído los refuerzos qi se necesitan.

Sería vergonzoso que quedemos eliminados en la fase clasificatoria y los bosteros pasen de fase.

5 Me gusta

Siempre nos hacen esto! Incorporan muchos (mediocres) a comienzos de año y se lavan las manos a mitad de año.

2 Me gusta

Así es!

1 me gusta

Yo digo que esperemos a mañana antes de angustiarnos o algo por el estilo. Si se da la lógica ya tendremos para putear largo y tendido; si se da la no lógica, bueno ya sabremos que hacer.

2 Me gusta

Yo que confie en tu informacion privilegiada

9 Me gusta

Les aconsejo que hasta mañana al mediodia no consuman mas info relacionada al mdp porque no habra mas novedades.

Quedense zoomeando ortos o alguna otra cosa

1 me gusta

Kjjjj.
Andá a hacer la tarea anyelinho junior que mañana tenés colegio

2 Me gusta

CERRA EL ORTO

ME LO DIJO MI FUENTE @Harrison_Yates OK???
CONFIA OK???

1 me gusta

Mañana lo que va anunciar Britcoin es el techado del estadio…

3 Me gusta

Seria una pésima noticia si renueva el gordo delincuente ese

Mañana a puertas cerradas anuncian algo. Dicen que en el Monumental hay globos, guirnaldas y tarimas con césped.

El desembarco de “El AS del Fratacho” Bareiro en River es inminente.

3 Me gusta

4 Me gusta

Mañana Brito anuncia que se va Mastantuono y que viene AB7

Volviendo al tema, hay conferencia anunciada para mañana?

de donde salió que habla brito??

Mañana los periodistas partidarios:

"River tenía todo arreglado con Cristiano Ronaldo, pero lamentablemente la lesión que tuvo en la final lo hace perder el MDC. Estuvo muy cerca… "

14 Me gusta

Mañana anuncia la venta del traidor hijo de mil puta y la vuelta del principe adam

1 me gusta

UF LA INFO QUE ME ACABA DE LLEGAR

LO DE CRIS NO ES SOLO EL

VIENE CON ALGUlEN MAS

SOLO VOY A PONER UNA INICIAL

K

@ALGUIEN VOS CONFIRMAS?? ESTA INFO???

2 Me gusta
  1. Si CR7 viene a River: Se desgarro y con suerte llega a semifinales en caso de que River llegue a esa instancia

2. Si CR7 no viene a River: Es una pequeña distension, en 10 dias ya esta perfecto y lo contrata el Monterrey gracias a su amigo Sergio Ramos.

3 Me gusta