Exacto manejamos la misma data
No puede hacer todo el campeon
No pasa nada, ahora traen a un suplenton de qatar 2022, le venden humo a la gilada con los campeodes ded muddo como ya hicieron y varios bobos aca se comieron la curva, y listo. Despues nos rompe el orto el primer brasilero que nos toca
Vos sabes que yo en tu información confío como si fuera escrita por el mismo Marcelo Gallardo
Pero sabes que si no pasa voy a tener que hacer una llamada urgente a mi queridísimo amigo @manuk para hacer las tratativas…
Sólo eso voy a decir
Que papanatas son algunos haciendose los periodistas que se saben todo… la verdad es que aon unoa tarados que no saben que hay hinchas que realmente les interesa el club atlético RIVER PLATE!
sanganos de cuarta
De algunas cosas Gallardo se entera despues que yo
Por eso sos el mejor informante de todo
¿Exequiel Palacios?. Firmo.
Bienvenido Bicho Gomez al CARP.
Saluden al nuevo director cultural de River para el mundo. Ojala haga una gran gestion.
Gran director cultural
Era la incorporación que necesitaba el club
Putizio Mierdano no había dicho que Neymar renovaba con el Barcelona?
El tragasable rosca floja de Romano no sabe nada, esperen hasta mañana a las 13:30 hs.
13:30 habla Brito mañana o que?
acaba de confirmarme mi segunda fuente importante
es una obviedad que viene
ademas mi fuente me tiro una segunda noticia para que me confirmes
la renovacion del huevo acuña esta confirmada por mi fuente
puede ser querido @p4blo14 ?
Ya dijeron que no viene.
Lo de cr7 esta cerrado lo de huevo acuña es bastante mas complejo yo no me apresuraria
Siguen las malas noticias: enzo perez, armani y nacho fernandez se encuentran 100% intactos y disponibles para jugar
River recupera jugadores lesionados…
para, vos me estas diciendo que al payaso este lo domo menzo bobin???