No sé, se perdió un poco la información entre tantos otros comentarios que entendí que Anello había dicho que habia conferencia de prensa. Pero cada vez que entro es una charla entre un par
Una vergüenza absoluta lo de River, la dirigenci de cuarta y Garcardo, te sacan de las narices a tu mejor jugador, sacándote de foco, provocándote un simbronazo en el club, que ahora vamos a ir en la mierda a jugar a EEUU y encima NI SUENA ni se calentaron en buscar a nadie para tapar semejante papelón? van a esperar hasta julio para ver quién carajo traer y en quiénes despilfarrarla? son capaces de ponerla toda en Guiso Rodríguez y algún otro ex más estos forros de cuarta
En River se tiene que morir banda de gente…
No me extrañaría en lo absoluto si en este club todo lo que puede pasar, pasa. Hay 3 opciones: feo, malo, peor y pasan las 3 juntas jajaj
Anello es un vende humo
El tal Fer Padrón primero tiró que habían charlas concretas y posibilidades. Después creo que pr_candado también dijo que lo iban a anunciar pronto.
No digo que no, pero no creo que sea cualquier cosa decir de un dia al otro hay conferencia de prensa. Igual al falopas no le creo nada desde lo de Suarez, tambien tiraba que tenia info exclusiva y la terminaba piloteando
La conferencia de prensa es porque presentan las camisetas nuevas…
El miércoles viajan a EEUU, no va a haber bombas ni nada, solamente más pálidas, no veo las horas que empiece el mundial de clubes, pero para que se terminen las noticias de mierda, humo y trascendidos, y putearlos solamente por lo que pase en la cancha
Cuando viaja el plantel a USA?
Igual está claro ya que vamos con esto, el único que se suma es Rivero y no se que harán con el paragua
Se va Subiabre al Chelsea.
Recien lo felicite por la copa y me mando un saludo, se los comparto. Gran jugador, mejor persona.
Hoy día hacen todo por raiting y visualizaciones. Hasta que no lo diga alguien medianamente serio, no creo nada. Alina debe tener información privilegiada
Ahora habla Gil Gagarro y ya se está frotando las manos para tirar pálidas
Vamos loco, el destino nos debe un pase como el pase frustrado del Suarex.
El último crack en venir a River fue Trezeguet, que grande David
Es lo que pensaba, ya que ahora que me acuerdo me habían barajado 9/06 el posible día de fecha de presentación. Cómo tire el otro día en el thread
lpm doble pálida, el anuncio de la venta de mastraiciono y la presentación de las nuevas bazofias de asidas.
Por lo menos las camisetas esta vez son bastante lindas. Desentonan con este plantel tan trolo
hay que ver hasta donde llega el reparto de las transferencias en River
Nadie quiere a la rata>va a entrenar a la selección, fotos con Messi, blablabla>Viene el shitty corriendo
Nadie quiere a Mastantuono, es muy caro, que la clausula>va a la selección, fotito con messi, el heredero>viene corriendo el mierdid
Subiabre es un NN, no le conocen la cara>entrena 2 dias con la selección, fotito con messi, blabla>el chelshit viene corriendo
en noviembre lo veo a Ruberto yendo a entrenar con la selección
Mastantuono se va después del MdC. Chau toda chance de ganar la Libertadores