Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

No sé, se perdió un poco la información entre tantos otros comentarios que entendí que Anello había dicho que habia conferencia de prensa. Pero cada vez que entro es una charla entre un par

1 me gusta

Una vergüenza absoluta lo de River, la dirigenci de cuarta y Garcardo, te sacan de las narices a tu mejor jugador, sacándote de foco, provocándote un simbronazo en el club, que ahora vamos a ir en la mierda a jugar a EEUU y encima NI SUENA ni se calentaron en buscar a nadie para tapar semejante papelón? van a esperar hasta julio para ver quién carajo traer y en quiénes despilfarrarla? son capaces de ponerla toda en Guiso Rodríguez y algún otro ex más estos forros de cuarta

En River se tiene que morir banda de gente…

19 Me gusta

No me extrañaría en lo absoluto si en este club todo lo que puede pasar, pasa. Hay 3 opciones: feo, malo, peor y pasan las 3 juntas jajaj

1 me gusta

Anello es un vende humo

El tal Fer Padrón primero tiró que habían charlas concretas y posibilidades. Después creo que pr_candado también dijo que lo iban a anunciar pronto.

2 Me gusta

No digo que no, pero no creo que sea cualquier cosa decir de un dia al otro hay conferencia de prensa. Igual al falopas no le creo nada desde lo de Suarez, tambien tiraba que tenia info exclusiva y la terminaba piloteando

1 me gusta

La conferencia de prensa es porque presentan las camisetas nuevas…

El miércoles viajan a EEUU, no va a haber bombas ni nada, solamente más pálidas, no veo las horas que empiece el mundial de clubes, pero para que se terminen las noticias de mierda, humo y trascendidos, y putearlos solamente por lo que pase en la cancha

12 Me gusta

Cuando viaja el plantel a USA?
Igual está claro ya que vamos con esto, el único que se suma es Rivero y no se que harán con el paragua

1 me gusta

Se va Subiabre al Chelsea.

1 me gusta

Recien lo felicite por la copa y me mando un saludo, se los comparto. Gran jugador, mejor persona.

8 Me gusta

Hoy día hacen todo por raiting y visualizaciones. Hasta que no lo diga alguien medianamente serio, no creo nada. Alina debe tener información privilegiada

Ahora habla Gil Gagarro y ya se está frotando las manos para tirar pálidas

3 Me gusta

Vamos loco, el destino nos debe un pase como el pase frustrado del Suarex.

1 me gusta

El último crack en venir a River fue Trezeguet, que grande David

9 Me gusta

Es lo que pensaba, ya que ahora que me acuerdo me habían barajado 9/06 el posible día de fecha de presentación. Cómo tire el otro día en el thread

2 Me gusta

lpm doble pálida, el anuncio de la venta de mastraiciono y la presentación de las nuevas bazofias de asidas.

1 me gusta

Por lo menos las camisetas esta vez son bastante lindas. Desentonan con este plantel tan trolo

3 Me gusta

hay que ver hasta donde llega el reparto de las transferencias en River

Nadie quiere a la rata>va a entrenar a la selección, fotos con Messi, blablabla>Viene el shitty corriendo

Nadie quiere a Mastantuono, es muy caro, que la clausula>va a la selección, fotito con messi, el heredero>viene corriendo el mierdid

Subiabre es un NN, no le conocen la cara>entrena 2 dias con la selección, fotito con messi, blabla>el chelshit viene corriendo

en noviembre lo veo a Ruberto yendo a entrenar con la selección

2 Me gusta

Mastantuono se va después del MdC. Chau toda chance de ganar la Libertadores

2 Me gusta

Brito mañana en conferencia:

• Bueno lo vendimos a Mastantuono y no pudimos retenerlo para el Mundial, aquí está Cristiano.
  • “Pero se lo llevan al pibe luego del Mundial”.
  • Perfecto, no había Cristiano.

4 Me gusta