Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Y capaz y por el sueldo que tenían antes, pero ahora en euros.

Y azafatas con minifaldas y portaligas para tender a los empresarios chetos que vengan a ver a River al club…

3 Me gusta

Bareiro es el nuevo oficial de obra en las remodelaciones de Banda

1 me gusta

es lo mismo a los 16 perdon

echeverri, mastantuono es lo que firmaron y ahora los vendes o se te van libres con 19

en la practica es lo mismo ningun saviola o aimar de hoy te va a durar mas que la rachita de 5 o 6 partidos que juegue bien

le podes ofrecer dos palos y no van a renovar

en el peor de los casos se van con el pase en su poder al getafe y se llevan esos millones en firmar el pase

Es que si se va ahora forma como juvenil x tres años no más y eso lo perjudicaría al Madrid.
Si se va con 18 le piden hacer el contrato que les demos gana y por la cláusula de rescisión que ellos quieran.
No lo hacen de buenos, lo hacen por necesidad.

:police_car_light:Un abogado especializado en derecho deportivo internacional viajó a Buenos Aires a fines de mayo para revisar cuestiones contractuales y fiscales.

:police_car_light:Cristiano habría pedido referencias directas a Nicolás Otamendi y Ángel Di María, quienes le hablaron positivamente del fútbol argentino y de la pasión local.

:police_car_light:Un representante de Adidas Argentina habría confirmado que la marca está dispuesta a co-financiar parte del pase a cambio de exclusividad publicitaria en la región.

:police_car_light:En las últimas semanas, varias cuentas verificadas de jugadores cercanos a CR7 empezaron a seguir a River Plate en redes, lo que desató especulaciones.

La productora de Georgina ya habría reservado fechas en Buenos Aires para grabar un especial de Netflix sobre su vida en Sudamérica.

12 Me gusta

editaste lo de presentacion en 2026 jaja

hasta ahi podia ser un periosida

1 me gusta

Es el que suspendieron de las conferencias una vez que incomodó a Gallardo, ahora mismo no puedo recordar cual fue la pregunta

1 me gusta

PUEDEN CERRAR EL ORTO Y SOLAMENTE DEJAR HABLAR A @p4blo14 ???

7 Me gusta

Proceda Rey

1 me gusta

Hay que viralizarlo en twitter, pega como loco esto.

2 Me gusta

LA GENTE YA NO COME POR VER AL BlCHO EN EL 11

2 Me gusta

Mañana anuncia al bicho o renuncia

1 me gusta

Le dije a gpt que cristiano habia declarado que no jugaba el mundial de clubes y el repelotudo puso que venia en 2026…

1 me gusta

A todo esto me imagino al muchacho gritandole a Cr7 que sea el primer defensor del equipo y que corra a los centrales del rival

1 me gusta

Otamendi: “Cris ni empedo vayas a River, el país es una mierda y Nuñez es horrible, el fútbol argentino y River son horribles y te van a robar todo, mejor vamos a twitear y subir stories sobre nuestra pasión por River así los giles no rompen las bolas”

7 Me gusta

Se viene la vuelta de Adam " el revoque" Bareiro

5 Me gusta

:police_car_light:Un empresario argentino ligado al sector inmobiliario y vinculado a exjugadores como Javier Mascherano estaría intermediando para facilitar la estadía del futbolista y su familia.

:police_car_light:River ya habría reservado fechas tentativas en el Estadio Monumental para una “presentación especial” en Agosto, con ensayo de show de luces y pantallas, similar al estilo europeo.

:police_car_light:El embajador de Portugal en Argentina fue invitado recientemente a un evento privado en el Monumental…

:police_car_light:En el último mes, varias marcas internacionales se comunicaron con el departamento comercial de River para conocer condiciones de sponsoreo ante “una llegada de impacto global que se estaría gestando”.

12 Me gusta

Pero Nike representa a Cristiano.

No te digo que no porque a era lo mismo cuando jugaba en el Real (Adidas), pero el negocio es distinto como lo ponen.

2 Me gusta

Y es facil hacer un trabajo integral con Gallardo. Que Gallardo le comunique al presidente cuando lo va a usar y cuando lo use de titular le subís la cláusula a 60 palos o más.
Es decir ya en enero tenían que subirle la cláusula a Mastantuono y no en el partido contra la bosta como dicen muchos…

2 Me gusta