Lo que no me cierra es como pueden ejecutar la clausula pero el jugador seguir en el club dos meses mas. Si ejecutaron la clausula el jugador rompe su contrato con el club.
Dicen que parece que es un grupo empresario alemán es el que quiere traer a Cristiano
Mas claro imposible. Esa es mi calentura de decir la concha de sus madres porque no nos preocupamos por nosotros? El resto que la chupe. Increible los de estos mogolicos que estan en el club.
A ver, hay que separar las cosas. La venta ES BUENA por si sola, después lo que hagan estos hijos de puta con la guita, es otra cuestión.
Se podía mantenerlo un par de años más? Sin duda, pero el jugador no quiere, por más que le ofrezcas ser el mejor pago del país. Ya está, si viene el Real Madrid, el pibito se vuelve loco y no te acepta más nada.
Ya que River no se baje los pantalones negociandolo, es un avance.
Es conocido en los medios, es periodista partidario de radio y otros medios, de la misma calaña que Pantich, Srur, Uriel Liugt, ahí te darás cuenta de la confiabilidad que le podés dar. Lo más confiables son Grova, Merlo acá y de afuera Romano, y todos ya dijeron que Ronaldo agradeció el interés pero lo rechazó, hasta el mismo Cr7 lo dijo.
si pagaron la clausula “no lo vendiste”
despues lo que decis de renovacion automatica en otro mensaje fifa no lo permite
a los 18 pueden firmar maximo por 3 años y no te van a dejar ponerle una clausula que renueva automaticamente por x años para evadir ese limite
es asi hay que pensar que todos estos pibes fifa no van a jugar mas de un año en el club si andan bien
desde montiel y palacios que no pasa eso
BOMBA: River negocia con Cristiano Ronaldo para un retiro de impacto en Sudamérica
Fuentes confiables revelaron en exclusiva que River Plate mantiene conversaciones reservadas con el entorno de Cristiano Ronaldo para concretar su llegada en agosto de 2025. Lo que parecía un sueño inalcanzable, hoy se presenta como una posibilidad concreta, con un rol fundamental jugado por Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, nacida en Argentina.
Según trascendidos, Georgina habría impulsado la idea de vivir unos meses en el país y acercarse a sus raíces familiares. El plan incluiría la participación de Cristiano en una temporada completa del fútbol argentino, con la camiseta de River y una despedida única del fútbol profesional.
Detalles que circulan:
• El vínculo se habría gestado tras una cena privada entre Francescoli y un intermediario cercano a Jorge Mendes, en Madrid.
• River le ofrecería un contrato de 1 año con beneficios comerciales y logísticos, financiado por sponsors internacionales.
• La familia Ronaldo ya habría mostrado interés en instalarse en Buenos Aires, y se contactaron con una empresa de seguridad privada de élite para evaluar condiciones de vida en el país.
• Desde el club, niegan oficialmente el rumor, pero internamente ya trabajan en una posible presentación en el Monumental a puertas abiertas
No es eso. Es que el pibe no puede firmar hasta Agosto allá. Y ahí hay un vacío legal seguramente dónde el pibe puede irse a otro club
Rescindir puede rescindir cuando él quiera
adidas o vw devolviendonos el favor por d´alesanlo??
si es vw una pena que dieron de baja el gol
era la propaganda ideal jaja
Che, creo que Enciso descendió en la Premier.
Me parece un jugador interesante para reemplazar a Mastan, en vez del gordo Salas.
El tiempo nos va a dar la cuenta de si se bajaron o no los pantalones.
Igual, ahora que el pibe se va, yo al mundial de clubes NO lo llevo. No suma a al estructura del equipo a futuro y es darle rodaje gratis contra otros equipos cuando ya no va a jugar más con nosotros.
dudo que adidas lo quiera traer, cr7 tiene contrato vitalicio con nike jajajaja a no ser que les interese vender millones de camisetas
Se viene Banda 2 con mesas vip atrás del arco
Este Padrón es el que estaba con Santarsiero. Es también quien dió la información que venía Acuña cuando absolutamente nadie lo decía.
Así que es una fuente hasta ahora muy confiable para obtener información. Un tipo serio.
Tengo miedo que la bomba sea Alexis Sánchez.
JAJAJA ME ENCANTA ESTO, es oro para TuRiver esta clase de humo.
El pibe al clumplir 18 años va a formar x cinco con el real. Así que eso de la FIFA es verso. Los tres años es para menores de edad.
En europa están las renovaciones automáticas, que el jugador debe ser el visto bueno para ejecutarlas, ejemplo el bostero de la Roma que renovo con su equipo.
Renueva lanzini,???
Ahora la bomba es la vuelta de Bareiro con mejor sueldo…