la unica figura que tenemos se fue y ahora
Ya en todos lados dicen que el Rela ejecuta la cláusula y se lo.ñlevs al finalizar la participación de River en el mundial de clubes.
Lo que es raro, es que dicen que solo le queda a River 41 palos euro y no 59 como en otros lados dicen por ejecutar la cláusula cerca de la finalización del libro de pases como está detallado como aumenta esa cláusula al acercarse a esa fecha.
Bueno, ahora que coma banco el pibe, basta de darle minutos a alguien que no quiso quedarse en el club.
Festejan los medios bosteros.ahors vamos a ver qué hace el cuerpo técnico, los dirigentes y los inútiles de la secretaria técnica.
Mejor que ejecuten la cláusula antes de que sean 30 + objetivos
Ojo que mezclan dólares / Euros…siempre la misma desinformación con estas cosas…
Ya me estoy preparando que el mercado va a terminar siendo Otamendi, Guido Rodríguez y 20 palos en la vuelta de Chocolatin. Estos tipos son capaces eh
O ya nos quieren vacunar sacando algunos tajada en esa conversión…
Y bueno, ya lo dije chau todo con estos ineptos. Hasta que no saquemos estos clasistas de River, y nos enfoquemos en lo que realmente importa, vamos hacer el club boludito y el hazmereir, pero las focas van a sacar chapa con el… semidlledo dehl munhdo , de dived pada el mundhooo
Es confiable? Dios mío, no puede ser real esto
No se, pero hoy va a ser otro día lisérgico
Señores dejo todo, me voy a ver AL BICHO
Jajaj déjate de joder, ustedes se creen de verdad todo esto de CR7? ..no jodamos
Mientras no cambie la mentalidad de que algunos se jactan de vender a equipos europeos a las joyas de River, por River ganando todo con los jugadores que saca de sus inferiores, no vamos a salir de este bucle nefasto.
Seguimos perdiendo oportunidades para ser los mejores del continente y aplastar a todos en los torneos locales, solo por no tener una mentalidad de sacar jugadores para ganar nosotros, en cambio de sacar chapa de ser solo un club exportador de jugadores a otros ligas.
No está mal económicamente (y si lo está es porque nos robaron todo), es una excusa para venderlo por menos el chamuyo de estamos mal económicamente.
Esa excusa le sirvió a Aguilar porque la gente se lo creyó y usaron esa fórmula porque les sirvió.
Despierten gente River es un club poderoso mira si va a tener problemas economicos y mira si va a necesitar a tapar agujeros. Si las cosas se hacen bien River puede pagar lo que tiene e incluso más.
Y sobre todo si vendimos a mansalva como estos últimos años.
Yo no me como más el chamuyo de no gun tipo no que estamos en la lona a nivel económico ni que hicieron todo lo posible para que se quede los juveniles y que si llegan a ir es por el valor de cláusula.
Abramos los ojos gente.
Y el abogado, se agarra de cualquier salvavidas, aunque esté sea de plomo.
Podemos hasta soñar que Messi en diciembre puede venir al club, al no renovar con el Inter Miami llegado el caso.
Ya está, era un comentario por el post del vende humo del puber Candado que no le pega a una mierda. Están diciendo que van a pagar la cláusula, es buena venta en ese caso.
La venta termina siendo buena si lamida del jugador la reemplazas por otro que hace que el equipo no baje el nivel que tenía con este.
Si o el dinero no te cubre el bajón futbolístico posterior a su ida.
Nadie en su sano juicio, si está bien económicamente, vende a su mejor jugador, teniendo en vista una competencia que le interesa ganar. Menos si está en bolas de que hacer con ese dinero para poder pelear lo Wei le queda en el año.
Igual, el tiempo, según sea usado bien o mal ese dinero, nos mostrará si fue o no una buena venta.
-Di lo tuyo @YACARE
-ROVER
Error al tocar las teclas del celular, que son demasiado chicas.